Atención prehospitalaria en Colombia.

Tema en 'Gestión de sistemas de emergencias' comenzado por jhonattan, Feb 21, 2006.

1. jhonattan

jhonattan Member

hola a todos me llamo jhonattan y soy estudiante de cuarto sementre de atencion prehospitalaria en colombia los invito a que conoscan mi universidad www.univalle.edu.co y lo otro es que la atencion prehospitalaria en colombia apenas esta creciendo y cada dia es mejor solo quiero que opinen que les parece el comienzo de la aph en colombia y lo me gustaria un favor de ustedes necesito el portocolo de reanimacion adulto y pediatrico de la asociacion americana de cardiologis en español les dejos mi correo del gmail para la persona que me pueda ayudar

xxxxxxxxx

2. JuanMi

JuanMi Super Moderator

Vayamos por partes: primero, bienvenido a la Web. :wink:
    Segundo, es mejor plantear un solo tema por topic, por tanto, dejamos éste para opinar sobre la atención prehospitalaria en Colombia y cambio el título para que se entienda mejor.
    Tercero, paso tu solicitud de protocolos al siguiente enlace:
    http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=24&start=15
    Un saludo.

3. Maria lina

Maria lina New Member

Jhonatan de verdad que da tanta alegria como a ti, que en colombia este empezando esa cultura de la atencion prehospitalaria puesto que de esto depende en gran medida la mortalidad de colombia, yo gracias a Dios termine esa carrera el año pasado aqui en colombia... en medellin, me alegra mucho que la universidad del valle este dando esa carrera, y bueno...disfrutala!!!!
    mary

4. emrcia

emrcia Administrador

hola jhonattan y maria lina:

Me encantaría que nos expusieran a grandes rasgos cómo funciona el sistema de emergencias prehospitalarias en su país. ¿publico o privado, profesional o voluntario, etc.? ¿qué instituciones prestan este servicio? ¿tienen número único de emergencias? etc. :wink:

5. jhonattan

jhonattan Member