Atención al parto en urgencias y emergencias.

Tema en 'Urgencias y emergencias gineco-obstétricas' comenzado por emrcia, 3 Sep 2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Lo que sigue es un mensaje privado que me envió Scoutmaster y que me permito reproducir... a ver si podemos resolver sus dudas:

Etiquetas:
  2. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Hola:
    La verdad es un poco dificil enviarte material atraves de esta via, ¿has intentado buscar en sitios de internet?, es cosa de que escribas lo que quieres saber en un buscador y listo.
    SUERTE

3. Rodrigo Fernández R

Rodrigo Fernández R e-mergencista novel

Scoutmaster: soy médico y bomberovoluntario, a los bomberos rescatistas les efectuamos el curso de Asistente de primeros auxilios avanzados (APAA) (70 horas teórico prácticas) de la Oficina de desastres de EEUU (OFDA) bajo el patrocinio de los bomberos de Miami Dade. Este curso es muy completo en Trauma, Emergencias Médicas Y atención de Parto. Ya hemos tenido la posibilidad de atender algunos partos de urgencia con buenos resultados. El curso lo puedes contactar con la gente de Miami Dade. Saludos

4. NOELYA

NOELYA e-mergencista experimentado

En Alicante, tanto en los cursos de PPAA como en los de TTS damos el tema del parto y la actuación ante parto autócico inminente, si quieres te puedo pasar el material que tengo.
    Un saludo

5. Rochopa

Rochopa e-mergencista experimentado

Como bien dice noelia, existe material en el tema de Primeros Auxilios y el Tecnico Transporte Sanitario que se imparte en Cruz Roja. Si se requiere podría pasaros algo. además trabajo en una planta de maternidad en el hospital y si hace falta os puedo resolver alguna inquietud. A vuestra disposición estoy

6. virgilio

virgilio e-mergencista nuevo

Respuesta

Hola Soy Tecnico Socorrista y Sargento Blue Berets de la UNEDU Venezuela.
    Bueno si me envias una dirección de correo electronico podre enviarte un material que pudiera servirte en tu carrera.
    Bueno, mucha suerte....Siempre listo!!!
    @mail: virgiliosoto2001@hotmail.com

7. tanidya

tanidya e-mergencista experimentado

Si quieres tengo material paramédico en castellano. mandame si quieres un privado y te mando lo que tengo en un archivo

8. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...