APLICACION PARA CALCULO DE PERFUSIONES IV

Tema en 'Computadoras' comenzado por hulk1, 10 Oct 2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hulk1

    hulk1 e-mergencista nuevo

    Hola chicos!!

    He desarrollado una sencilla aplicación para pocket pc. Se trata de un programita que permite llevar un registro de todas aquellas drogas que administramos en perfusión iv (por ej: dopa, dobuta, propofol, etc) y que más utilizamos en la práctica clínica. La aplicación, además de guardar un registro de dichas drogas (se pueden introducir hasta 25) nos permite configurar la dilución que utilizamos en nuestro medio (por ej: 200mg en 250cc) así como el rango terapéutico que utilizamos (por ej: 2-20 mcg/k/min), y a partir de ahí nos calcula automaticamente el ritmo de perfusión (por ej: 10 ml/h) que hemos de fijar en la bomba de perfusión para lograr una dosis deseada de perfusión.

    El programa lo podeis descargar en:

    http://www.gratisweb.com/marvell/MARVELL-PIV.html

    La aplicación es una versión de prueba, por tanto el programa que os bajareis es una demo que dura 15 usos. A los que tras probarlo de verdad os interese mandadme un e-mail a: marvell@ono.com donde por favor me debeis decir: marca de PDA y tipo de procesador (ARM, Xscale, etc), si os funciona correctamente o no, comentarios y mejoras que creeis se pueden añadir, y mandadme también la CLAVE 1 que os aparece en la pantalla del Registro para que yo puede enviaros la CLAVE 2 que hará que el programa funcione indefinidamente.

    Al ser una versión en prueba he decidido limitar a 30 el número de versiones completas a entregar, y a partir de ahí valoraré vuestros comentarios con vistas a mejorar la aplicación. :wink:
     
    Etiquetas:
  2. rcortega

    rcortega e-mergencista experimentado

    Respuesta: APLICACION PARA CALCULO DE PERFUSIONES IV

    Una vez hecho el anuncio, y puesto que figuran datos de contacto, procedo al cierre del tema, pudiendo contactar con el autor en la dirección de correo indicada.

    Un saludo,
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...