Ante los malos oloresssss ....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urzu

e-mergencista activo
Bueno me acabo de registrar en la pagina y quiero Felicitar al Administrador por lo completa que es. Enhorabuena.

Cuando llegamos a determinados servicios nos encontramos con cosas desagradables tales como por ejemplo el mal olor, que en determinadas situaciones resulta insoportable. Pues un truquito que va bastante bien es el de llevar siempre encima un poco de papel de plata con Vicks Vaporub (no se si se escribe asi) y antes de asistir al paciente nos ponemos un poco justo debajo de los orificios nasales. La verdad es que no va nada mal. Bueno saludos por ahi y nada, hasta la proxima.
Urzu.
 
Bienvenido, y gracias...
Me gusta... merece ser incluido en el tema de "trucos" en la categoría charlemos... ¿puedes repetirlo allí? :D
 
Un ungüento para darse friegas en el pecho en caso de resfriado, o para ponerlo en agua caliente y aspirar el vapor para descongestionar la nariz... tiene un fortísimo olor a menta.... Creo que se escrib "Vicks Vapor Up", pero no estoy seguro, es el nombre comercial. En España es MUY popular. :D
 
Un remedio muy efectivo contra los olores penetrantes en las areas de atención es el poner en un recipiente metalico alcohol e iniciar la combustión del mismo, funciona de maravilla para quitar el mal olor y los aromas penetrantes de casi cualquier tipo.

Ojo usenlo con precacución y alejado de las tomas de Oxigeno.
:twisted:
 
Así es, a veces el Vicks lo que sea (llamémosle suspensión aromática con cualidades descongestivas) puede impregnarse en las mascarillas higiénicas, por la parte que tenemos en contacto con nuestra nariz y boca. A veces el aplicarlo directamente sobre la piel afecta a ésta o a las mucosas, incluso puede provocar un escozor que acaba con irritación en los ojos.

Otro truco si lo necesitamos, es el incorporar una toallita, o una gasa con alcohol dentro de esta mascarilla siempre y cuando vaya la empapada en el medio de otras que no lo están, para no mojar la mascarilla, si nos percatamos de que se encuentra mojada, deberemos de desecharla y utilizar otra.

Otro saludo.
 
También va bien usar el "Nobecutan" (spray para apósito sintético) a modo de ambientador.
 
Lo que ustedes mencionan se conoce en esta parte del mundo como mentolatum.

Saludos.
 
refer dijo:
Un remedio muy efectivo contra los olores penetrantes en las areas de atención es el poner en un recipiente metalico alcohol e iniciar la combustión del mismo
Algo parecido hacíamos en urgencias con un trozo de algodón empapado en alcohol sobre una batea arriñonada (no recuerdo bien el nombre) metálica... funciona bien...
 
¿Si?

Realmente hace algo eso de quemar alcohol para los malos olores? Lo que pasa que en la uvi como que no no? A ver si salimos por los aires.
Urzu
 
Tufo

Nosotros usamos la vaselina perfumada de Agata Ruis de la Prada, que se ponen las niñas en los morros.
No escuece ni reseca como el "Vicks" y da un pestazo a frutas que no me extrñaría que se lo pusieran los celadores de autopsias. :wink:
 
ostras urzu como bien dice flanaghan,como tengas un par de ellos seguidos,se te va a poner la tocha como un pimiento morrón jeje,yo en la uvi suelo llevar un bote de agua de colonia de litro de los que usan en el hospital para lavar,asear y peinar a los abuelitos ,en el hospi le sacan partido a la colonia :P :P ,y si estamos en un domicilio pues tranquilamente pedimos colonia a la familia,mas que nada por no llevar un bartulo más en el bolsillo.




Y ya que estoy aquí aprovecho para saludaros a tod@s ya que me acabo de registrar y veo que hay muchos criterios para debatir,osea que seguro que disfruto junto a vosotros.Trabajo en el SUMMA 112 y en el aeropuerto de barajas
 
OLORES

BUENO ESO DE LOS OLORES, ES UN POCO ODIOSO Y MAS CUANDO TE MANDA A IR CON LA DOTACION A CARGAR UN BORRACHO HABLANDO EN CANARIO, O OTROS QUE ALOMEJOR LO DE LA IGIENE SE LO SALTAN.

MI REMEDIO ES EL LLEVAR UN POCO DE VIBAPORUS PARA COLOCARMELO DEBAJO DE MIS ORIFICIOS NASALES

ESTO DE LLEVAR ESTE PRODUCTO EN ESTOS CASOS ES PARA PARTIRSE DE RISA ENTRE MIS COMPAÑEROS QUE AL FINAL ACABAN POR PEDIRME UN POCO.

COMO DICEN EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.
 
Estimado jsb, te recuerdo que el uso de mayúsculas ha de evitarse en los foros, es muy incómodo leer las opiniones de esta manera, además, como ya te dije en otra ocasión, en los foros se identifican las mayúsculas con gritos. Confío en que a partir de ahora lo tengas en cuenta. Gracias.
 
No se si el Vicks Vapor Up irrita las mucosas, pero la verdad es que aquí es muy utilizado cuando sale la lancha de salvamento para recojer a un cadaver que está en el agua y sinceramente es el único modo de soportarlo pues por regla general no están cerca de costa y el olor es insoportable.

Un saludo.
 
gracias juan luis moderador

estimado moderador juan luis, eso de las mayusculas no lo sabia gracias por la informacion es que todavia me debo de adactar al la multiples opciones que dan de si este foro.
gracias de nuevo el socorrista de telde
 
para el olor de pies

Para los malos olores de pies.. les recomiendo ampliamente que viertan una o dos ampoyetas ( o ampulas) de Bicasodio en los pies de estas personas.. veran como se van los malos olores (muy util para indigentes )
 
eucalicto

El otro dia me subi a la ambulancia de San Mateo y olia a eucalicto la parte asistencial, le pregunte que ambientador le pusieron y habian puesto unas cuantas ramas debajo de la camilla.... lo que hay que ver....

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
Para los olores de la ambulancia (tanto en la cabina asistencial como en la de conducción) lo mejor... ambientadores.

Se ponen un par en la cabina asistencial (de esos de cadena 100) con olores exóticos como limón, y va como un tiro. Colocándolos en las rejas del aire acondicionado. Va como un tiro.
fengshui_08.jpg

El problema es si, como aquí, desaparecen a los dos días entre que la gente piensa que "hace fea una ambulancia" (menudo pensamiento retrógrado) y el que se lo lleva para su coche.

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba