Anécdotas

Respuesta: Anécdotas

Bueno para los incredulos ahi va otra anecdota del personaje torpe pero audaz de la sala de emergencias:
El hombre le toca canalizar una vena profunda y cuando la enfermera le va a preparar la mesa con todo lo que hace falta el dice; - no seño , yo me encargo asi me practico por si algun dia me encuentro solo y la seño solo lo auxilia para abrir el material y cargar las jeringuillas porque el se ocupa de todo lo demas, cuando hace la tecnica por demas trabajosa para él y llega el momento de comprobar el cateter ,la seño habia salido por indicaciones de él y se encontraba solo ´´acabando´´ y es cuando se da cuenta que no habia preparado una venoclisis para comprobar y ahi es cuando se pone a gritar y nadie lo oye y entonces mira al lado y hay un paciente con una venoclisis puesta en la cama contigua y le dice:- un momento por favor ,presteme eso, y señalando a la venoclisis la toma , la desconecta del paciente y se la pone al otro paciente comprueba el cateter que refluya la sangre, lo fija , lo taponea y le devuelve la venoclisis al dueño, en el interin ya habian entrado otros miembros del equipo y observan la maniobra y hay es donde surge la anecdota y el lio que se busco el personaje que le costo caro,pero al tiempo volvioa a hacer de las suyas,pero eso es para la proxima vez
 
Historia Hospital Xeral Cies

Hospital Xeral Cíes

Autor Eric Moreira Pérez

En el hospital Xeral Cíes había todo tipo de pacientes, y también el personal sanitario que trabajan codo a codo para la salud y el bienestar de los ciudadanos de Vigo. Era un miércoles por la mañana en la habitación 340 en la novena planta un paciente dice haber visto a una monja en espíritu que intentaba arropar a los recién nacidos de las embarazadas allí presentes. Un espíritu de una enfermera se pasea por la 5 planta curando y sanado a los pacientes que habitan ese lugar. En la 3 planta y zona infantil los niños y niñas allí hospitalizados todas las noches reciben una grata visita de otro mundo, sus habitaciones se convierten en lugares mágicos con la visita del mundo de las hadas y unicornios cabalgando por los pasillos. Hay quienes cuentan haber visto a elfos y duendes en las consultas de pediatría, su misión hacerles más acogedora la visita al doctor a los niños/as. En la zona de enfermería se aparecen ninfas haciendo un baile para entretener a los pacientes. En la zona de cirugía aparece el hada campanilla intentando armonizar la zona para una mejor sintonía y ambiente recreativo para acabar dormido sin necesidad de anestesia local, los pacientes logran una mejor estancia y tienen una muy buena opinión sobre el personal médico que les atendió. Todas las consultas médicas de este hospital incluido los despachos de los superiores, tienen ordenadores con el sistema operativo Mac ox Lion cuentan que un día se les apareció el fantasma del creador de la empresa de Apple y les regalo a todos un ordenador Mac, le dio una Tablet a cada enfermera y un Smartphone. También tienen de regalo bajarse aplicaciones de la appstore y si se les estropea el ordenador les dan otro gratis , tienen que hacer publicidad de Apple por toda la fachada del hospital , a cambio Apple hace publicidad del hospital forrando con papel todo su edificio y regalando sus productos para hacerle competencia a Linux. En este hospital se registraron muchas zonas que demuestran que lo sobrenatural existe sin precedentes y en esta ocasión todo ser viene hacer el bien y lo seguirán haciendo por toda la eternidad

Fin
 
hola compañeros:
en 12 años me quedan muchas anecdotas pero la verdad casi no me acuerdo, contare algunas de las ultimas.

Ibamos a un preventivo a vitoria, cuando uno de los sanitarios miope total, se empezo a encontrar mal, se estaba mareando, otro compañero le aconsejo que tomara el aire, y abrio la ventana sacando la cabeza, pues al de 2 segundo la mete para adentro con una cara de susto del copon, y por supuesto sin las gafas, todos sufrieron un ataque monumental de risa, tal que no se podian expresar para decirle al conductor que parara la ambulancia, cuando lo consiguieron habian pasa 1,5 km, teniendo en cuenta que circulabamos a 110 km/h...
** el le llamo a su madre contandole la pelicula de vaqueros, atencion. Ama que hemos ido a un accidente, me he quitado las gafas y las he dejado encima del coche siniestrado, y han venido los bomberos con el cortachapas y me las han cortado*** eso ya fue total.
NO OS IMAGINAIS LA CRA DE SUSTO QUE SE LE PUSO, ERA PARA VERLO


Otra vez trasladaba a un etilico, que no estaba seguro de donde ibamos, (no tenia ni idea) y en una de estas se intendo incorporar. Cogimos una curva y el borracho cayo con tal mala suerte que se quedo encajonado entre el mueble de la parte izda y la plancha, tuvimos que parar la ambulancia y entre los tres despues de un rato conseguimos sacarle y ponerle bien, le atamos con 4 correas. Segun ibamos estabamos serios pero cuando descarguemos fue monumental las carcajadas.

Otra, señora,su marido padece alguna enfermedad de corazon?
contesta: No, lo unico que hace 2 años tuvo un EMPASTE CEREBRAL. le volvi a repetir y ella con lo suyo.

Otra, nota algun dolor en alguna zona en concreto? Si, me duelen las VERTICALES. De traka.

DIOSSS no puedoooo con el de las gafas jajajajjajajajaajaajajaaj en serio increible esta seccion no la conocia jajaajajajajaajajajajajajjjajajaajajajajaajajaj en serio me duele el abdomen ya de reirme
 
lFozYoQ.png
 
Sí señor, eso sí que es un peligro. Una señora con un coche en la vía pública. A dónde vamos a llegar!!!.
Supongo que habrán llamado a la UME....qué menos. Para algo está.
 
Última edición:
Caso real:

Una vez en el servicio social me toco atender a una paciente con un infección vaginal

Yo: mire señora se va a aplicar estos óvulos por la noche hasta que se los termine, si no tiene mejoría regresa conmigo por favor.
Paciente: ok
Yo: si sabe como verdad ??
Paciente: si claro dotor

Regreso a los pocos dias ...

Paciente: dotor yo creo que me da mejor unas inyecciones por que las pastillas que me dio no me sirvieron, ademas estan bien amargosas y dificiles de pasar ...
Yo: :eeeek:

Fin de la historia.
 
Pues ahora me paso a mi. (Si, soy doctora) Estaba en mi día libre, pintando mi casa. estaba en el techo. Un chico lanzó una pelota de basket a las escaleras, y caí. Solo me habia roto el brazo, y me parecía que tenía el cuello con una lesión. Me levanté y llamé a James(mi esposo, biologo) en eso un coche loco me atropelló terminandome fracturandome el cuello y la pierna. Sin mencionar el coma de 1 día 15 horas. Q mala suerte.::((::Esto pasó hace 2 semanas.
 
Atrás
Arriba