Ambulancias en Cataluña

Hola elfo, ojala me respondas ente mensaje, son nuevo en la pagina que por cierto me encanta y felicidades por el trabajo que hacen.. soy medico y e gustaria trabajar en una ambulancia en catalunya, espro me puedas dar alguna ayua ene ste caso.. gracias...
ALE.
 
Si eres médico, creo que lo que tienes que hacer es dirigirte directamente al SEM-061 en l'Hospitalet de Llobregat y empezar por ofrecerte para hacer guardias y suplencias sueltas, porque hasta que no surja otro concurso de plazas, creo que las empresas privadas de ambulancias no contratan a médicos.

Corregirme si estoy equivocado.

Gracias
 
Hola amigos, ya no sé por donde buscar ni que hacer, estoy desesperado:sad: ...yo queria hacer el ATS y por eso me saque el ASI 1, pero ahora me han negado hacer el ATS porque no tengo aún los 18 cuando los cumplo este año:? ....y ya que no puedo me gustaria saber que puedo hacer con el ASI 1, en que puedo "trabajar" y esas cosas!?

Espero vuestra/s respuesta/s impacientemente!!
Salu2!!!::((:::oops:
 
para buscar trabajo en cataluña mirar en Tsc(transportsanitari catalunya)central esta en barcelona pero es empresa mas grande de catalunya o en consorci de transport sanitari de catalunya...o en 061 de barcelona en base poble nou...AH!!! por cierto me traslade almeria ..a vivir me podrias decir alguna empresa de ambulancias ..gracias acabo de llegar esta mañana...pero el mono no me deja descansar!! jajaj saludos
 
Para trabajar en ambulancias, hay varias empresas de ambulancia en barcelona. voy a numerar algunas.
Domingo. empresa de ambulancia privada con consecion con el Sem (061) en Barcelona ciudad su numero de telefono es 933144444 su direccion c/pedro IV 453, pagina web www.ambulanciasdomingo.com
Ambulancias Condal (actualmente de TSC), empresa de ambulancia en L´hospitalet con consecion con el SEM (061) desconosco telefono y direccion.
para mi ver estas 2 empresas son las mejorcitas para Consegir experiencia y aprender tienen consecion con el sem y estan encargadas de los Tangos de Barcelona y el l´hospitalet. cualquier otra consulta pueden embiarme un Email.
 
Re: Los temas de e-mergencia

hola buenas mi nombre es Ana vivo en barcelona y actualmente estoy realizando la diplomatura en auxiliar de enfermería.Quisiera saber si hay alguien que puede guiarme para poder conseguir un trabajo en ambulancia cuando acabe el curso...
 
Hola, en el SEM andan verdaderamente mal de médicos, tanto para hacer calle -asistenciales- como para la central como médico consultor, si quieres trabajar creo que lo tienes bien, ponte en contacto con la Central Tel 932644400, allí te informarán
 
Para auxiliar de enfermeria, por lo que tengo entendido lo tienes mal, ya que como auxiliar no puedes aministrar medicamentos ni poner vias, si entrarias en ambulancias, como Tenica, en la empresa en la que trabajo hay chicas que estan estudiando y trabajando de tecnicas ya que auxiliar en enfermeria no se usa en ambulancias iria directamente el diplomado en enfermeria, si quieres trabajar como tecnica, puedes llamar por telefono el cual esta en el post que he puesto mas arriba y ver si tienes la oportunidad de trabajar en las tango para el Sem de barcelona
 
es que el trabajo de AUXILIAR DE ENFERMERIA, no esta reconocido fuera de donde trabajas, para eso tienes que ser tecnico
 
hola a tod@ soy nueva :grin: en el foro y me gustaria me aclareis alguna duda,acabo de sacarme el ASI II y en septiembre empiezo con cruz roja TTS ,(preparare la comvocatoria de la generalitat),en catalunya, es suficiente con esas titulaciones para trabajar.



gracias y un saludo
 
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien me puede echar un cable, llevo 12 años como voluntario en Creu Roja, habiendo sido Cap de Grup en un centro de emergencias, debido a la crisis estoy sin trabajo y creo que ahora me vendria bien dedicarme de lleno a la emergencia, poseo el TTS del IES, carnet DEA, permisos de conducir desde el A hasta el D+E incluido el Btp además de un amplio curriculum, que he enviado a varias empresas pero sín respuesta.
Alguien del foro me puede indicar si su empresa necesíta personal?, me da igual cualquier sitio de Catalunya, Huesca o Castellón si son primarios 24/72 si es programado Barcelona, Tarragona o Lleida.
Gracias.
 
en Barcelona ciudad mirate Ambulancias Domingo, http://www.ambulanciasdomingo.com/ suelen tener trabajo pero creo que les van a quitar el convenio por lo de las fotos, ambulancias Condal, http://www.grupcondal.com/index.php?acc=1&PHPSESSID=08d3fd7d38dd060f0c6871e5544bda04 tienen los primarios de hospitalet de llobregat y algun primario en barcelona. Estas son las más grandes, tambien me han dicho que las condiicones laborales de Condal son mejores que Domingo.
Con ese curriculum puedes probar a echar al SEMSA de Barcelona http://www.sem.es/ pero ya te digo que es muy difícil entrar como técnico y en el SEM serías conductor, no tienen básicas, las subcontratan a las diferentes empresas como Domingo, Condal, Egara, etcc... Si quieres trabajar como conductor en un SVA o una SVI (enfermero y técnico) es el mejor sitio pero el más difícil de entrar.
de fuera de de Barcelona Capital no conozco las empresas que operan en asistencia primaria, en secundarios hay miles, TSC, La Pau,... jejeje
un saludo de un compañero de Cruz Roja
 
wenas a todos, kisiera saber en que centro se hacen las revisiones medicas para despues ir con el certificado a la dgt por lo del BTP, me lo kiero sacar pero como vivo desde hace poco en (gerona, palamos) nose si la revision medica se hace en alguan mutua cosa que dudo o en algun centro especifico. Gracias.
 
¿Es imposible entrar a trabajar en las ambulancias?


¿Es imposible entrar a trabajar en las ambulancias?
Hola compañeros hace como 4 años que deje el mundo de las ambulancias, porque me fuy al hospital a trabajar. Ahora llevo dos años aproximadamente que estoy intentando entrar en las ambulancias. Egara es imposible, Grupo condal más de lo mismo, la pau tres cuartos de lo mismo... No entiendo nada, con todos los compañeros que vienen al hospital siempre me dicen que hace falta gente. Pero mi pregunta es ¿ También hay crisis en las ambulancias y no contratan gente? No se que pensar ni lo que hacer he provado todas las vías de envíar curriculums, vía fax, vía correo, vía ir a la empresa. ¿Alguien me puede ayudar? o darme un poco de apoyo. O sí puedo llevarlo a otras empresas como granollers (q no se que empresa es) Manresa. No se espero que alguien me de una alegría. Muchas gracias compañeros. Y felices fiestas a todos.

 
Dificultad y requisitos para entrar en ambulancias en cataluña

Hola, soy un chico de Mataró que se acaba de sacar el ASI II, DEA y el Btp.Querria saber lo que te piden.
Gracias
 
Re: Dificultad y requisitos para entrar en ambulancias en cataluña

Hola, soy un chico de Mataró que se acaba de sacar el ASI II, DEA y el Btp.Querria saber lo que te piden.
Jordi, léete los mensajes en esta discusión (arriba del tuyo y el mío) para que te vayas dando una idea. Si requieres más información, no dudes en preguntar que seguro alguien te saca de dudas.

Salu2
 
Buenas a todos.
Por varios motivos personales, quiero ir a vivir fuera de barcelon y arrededores, asi que me gustria encontrar trabajo en cualquier provincia menos aqui, sea Lerida, Tarragona o Girona.

Soy Tecnico en transporte sanitario, tengo el BTP y varios cursos, me interesaria estar en primarios, si fuerais tan amables de darme informacion de las empresas de ambulancias con primarios en las regiones antes nombradas me harias un favor, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba