Alquiler de material

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
Hola a tod@s:

Necesitaria alquilar para un curso de R.C.P. Básica un muñeco pediátrico, uno de adulto y un DESA.
¿Alguien sabe de alguna empresa que lo alquile o alguien que lo alquile?.

Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Llego un poco tarde, pero bueno.

Creo (no estoy seguro) que Eprodurme/Emergencia-total alquilan material para formación.

Están en Pinto, su web es http://www.emergencia-total.com/ , aunque no se que ocurre pero hoy no he podido conectar a ella.

Te dejo los datos que me aparece en sus facturas, por si quieres contactar con ellos:
Teléfono: 91.691.36.36
Fax: 91.227.43.47
E-mail: [email protected] (no es un errata, es que no tiene ele)
E-mail: [email protected]
Dirección: C/ Cañada Real de Toledo 16 (Pinto)(Madrid)
 
¿alguien sabría si hay alguna organización, o empresa, que alquile material para docencia de soporte vital básico, en, o, para Canarias?
Saludos
 
¿alguien sabría si hay alguna organización, o empresa, que alquile material para docencia de soporte vital básico, en, o, para Canarias?
Saludos

¿Has probado en el Colegio Oficial de médicos o en la Gerencia del Servicio de Salud Canario?
 
¿alguien sabría si hay alguna organización, o empresa, que alquile material para docencia de soporte vital básico, en, o, para Canarias?
Saludos

Prueba en GSC y que te pongan en contacto con sus formadores y mira que te dicen sobre el tema del material.
Tenerife tfno:922-238600
Gran Canaria tfno:928-498600
 
Alquiler de material para curso de uso de desfibriladores externos personal no médico

Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me diese información sobre donde alquilar material para impartir un curso de Uso de desfibriladores externos por personal no médico en Vigo o alrededores.
El material necesario sería:
- Maniquí para práctica de RCP básica
- Desfibrilador automático o semiautomático (DESA o DEA)
- Simulador de Desfibrilador para adiestramiento
- Respirador manual autoinchable con reservorio; tubos de guedel; balade oxígeno portátil.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Respuesta: Alquiler de material

Hola, estoy en el mismo caso pero en Zaragoza, alguien sabe dónde puedo acudir?? Ni en el colegio de enfermería, ni en cruz roja, ni en DYA, se me acaban las ideas.
 
Respuesta: Alquiler de material

Hola, estoy en el mismo caso pero en Zaragoza, alguien sabe dónde puedo acudir?? Ni en el colegio de enfermería, ni en cruz roja, ni en DYA, se me acaban las ideas.

Buenas noches:
Que material necesitas? Conozco varias empresas que se dedican al alquiler de material.
 
Respuesta: Alquiler de material

Necesito un maniquí de RCP, finalmente me lo alquilan en Cruz Roja, de todas formas me iría bien saber de otras empresas. Muchas gracias
 
Respuesta: Alquiler de material

Necesito un maniquí de RCP, finalmente me lo alquilan en Cruz Roja, de todas formas me iría bien saber de otras empresas. Muchas gracias
Si te parece mandame un privado con lo que necesitas exactamente y te envio un telefono de contacto de las empresas.
 
Puedes dirigirte a los colegios profesionales, médicos o de enfermería, también puede que tengan material los servicios de protección civil.

Y poniendo en Google las palabras clave "alquiler maniquí de RCP" encontrarás varias empresas que alquilan material.

Un saludo.
 
Puedes contactar con las principales empresas que llevan el suministro de maniquíes de simulación en España, como son Laerdal, Medical Simulator o Hospital Hispania en sus páginas web hay un apartado de contacto donde puedes preguntar si alquilan dicho material para cursos.
Un saludo
Erchispas
 
Atrás
Arriba