Adaptación de la página tras el atentado

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
[left:7b5131c877]http://www.e-mergencia.com/images/crespon.gif[/left:7b5131c877]Para dar respuesta a la demanda de la página tras el atentado hemos tenido que aligerar la portada. Lamento las molestias, aunque hay cosas que lamento más.
Por favor, estos son momentos duros en los que apetecen muchas cosas (alguna de ellas sangrienta... para qué voy a decir otra cosa), pero intentemos mantenernos en la tesitura de la solidaridad y de la competencia técnica, profesional y humana.
Un abrazo y nuestro apoyo a los intervinientes y a las víctimas del atentado.

Recomendaciones de primeros auxilios psicológicos Gracias hmarin...
Apoyo psicológico online a intervinientes En la medida de nuestras posibilidades y respondiendo solo personal experto. Nuestro granito de arena.
Lista de víctimas
 
Quizas por hoy, seria recomendable solicitarle a nuestros compañeros que las intervenciones en la pagina se limiten solamente a los foros relacionados con el atentado para no recargar el sistema y permitir la comunicacion fluida entre los que realmente lo necesitan.

Saludos.
 
de la página del ministerio del interior:
Las personas fallecidas se están transladando al Pabellón número 6 del Recinto Ferial (IFEMA) en el Campo de las Naciones
Listado provisional de heridos proporcionado por el 112 y por los hospitales - (Actualizado 23:45)
Lista de pacientes sin identificar en el hospital Gregorio Marañón
Atención a las víctimas y familiares del atentado en Madrid (Ministerio del Interior):
Teléfono: 900-150 000
Teléfono: 902-150 003

Correo eléctronico: [email protected]
ALOJAMIENTO GRATUITO PARA VÍCTIMAS:
La Asociación de Hoteleros de Madrid ofrece gratuitamente alojamiento en sus hoteles a los familiares de las víctimas.

Teléfono: 91541 4010

Esto se complementa con el ofrecimiento de NH HOTELES de sus plazas hoteleras en Madrid

Teléfonos: 91 398 44 37 / 902 115 116

Y, de la misma manera, Hoteles INTERCONTINENTAL:

Teléfono: 91 700 73 00
 
Estimados Compañeros de España:

Por este conducto, hago de su conocimiento el malestar que embarga al Comité Local de Desastres de Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí, siendo nuestros sentimientos de consternación por lo hechos sucitados en dias pasados. Así mimo, deseo informarles que todos y cada uno de los miembros del Comité nos unimos a la pena por el cual desfortunadamente pasan los familiares de las personas que perdieron la vida en tan desagradable suceso, otorgándoles nuestro mas sincero Pésame y deseándoles de todo corazón una pronta recuperación de tan lamentable pérdida.

Me despido de todos ustedes deseando que estos momentos de oscuridad finalicen, no solo en su estimado país, sino en todo el mundo.


SEAMOS TODOS HERMANOS

FRANCISCO RAFAEL GRIMALDO MONTELONGO
DIR. EDAN COMITÉ LOCAL DE ATENCION A LOS DESASTRES
CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN SAN LUIS POTOSÍ
 
Mi más sentido pésame a todos los españoles y las personas afectadas por esta tragedia. Bien hecho a todos los equipos sanitarios que atendieron a los heridos. Nunca se puede preparar totalmente para un atentado de tal magnitud. Mis rezos están con vosotros.

Un saludo cordial desde el otro lado del gran charco,
Andrew
 
Antes que nada me Presento TUM-B Matìas Broudeur Miembro de Escuadron SOS A.C. en Mèxico D.F. Por este medio quiero hacer llegar un reconocimiento y una otal admiraciòn a todo el personal de urgencias que intervino en los recientes atentados una buena organizaciòn y una exelente respuesta un mi mas sentido pesamen a todos las personas caidas en este atentado....

Mucha Suerte...
 
Antes que nada me Presento TUM-B Matìas Broudeur Miembro de Escuadron SOS A.C. en Mèxico D.F. Por este medio quiero hacer llegar un reconocimiento y una otal admiraciòn a todo el personal de urgencias que intervino en los recientes atentados una buena organizaciòn y una exelente respuesta un mi mas sentido pesamen a todos las personas caidas en este atentado....

Mucha Suerte...
 
Atrás
Arriba