Adaptación de la página tras el atentado

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 11 Mar 2004.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

[left:7b5131c877]http://www.e-mergencia.com/images/crespon.gif[/left:7b5131c877]Para dar respuesta a la demanda de la página tras el atentado hemos tenido que aligerar la portada. Lamento las molestias, aunque hay cosas que lamento más.
    Por favor, estos son momentos duros en los que apetecen muchas cosas (alguna de ellas sangrienta... para qué voy a decir otra cosa), pero intentemos mantenernos en la tesitura de la solidaridad y de la competencia técnica, profesional y humana.
    Un abrazo y nuestro apoyo a los intervinientes y a las víctimas del atentado.

Recomendaciones de primeros auxilios psicológicos Gracias hmarin...
    Apoyo psicológico online a intervinientes En la medida de nuestras posibilidades y respondiendo solo personal experto. Nuestro granito de arena.
    Lista de víctimas

Etiquetas:
  2. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Quizas por hoy, seria recomendable solicitarle a nuestros compañeros que las intervenciones en la pagina se limiten solamente a los foros relacionados con el atentado para no recargar el sistema y permitir la comunicacion fluida entre los que realmente lo necesitan.

Saludos.

3. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

de la página del ministerio del interior:

4. Francisco Grimaldo

Francisco Grimaldo e-mergencista nuevo

Estimados Compañeros de España:

Por este conducto, hago de su conocimiento el malestar que embarga al Comité Local de Desastres de Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí, siendo nuestros sentimientos de consternación por lo hechos sucitados en dias pasados. Así mimo, deseo informarles que todos y cada uno de los miembros del Comité nos unimos a la pena por el cual desfortunadamente pasan los familiares de las personas que perdieron la vida en tan desagradable suceso, otorgándoles nuestro mas sincero Pésame y deseándoles de todo corazón una pronta recuperación de tan lamentable pérdida.

Me despido de todos ustedes deseando que estos momentos de oscuridad finalicen, no solo en su estimado país, sino en todo el mundo.

SEAMOS TODOS HERMANOS

FRANCISCO RAFAEL GRIMALDO MONTELONGO
    DIR. EDAN COMITÉ LOCAL DE ATENCION A LOS DESASTRES
    CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN SAN LUIS POTOSÍ

5. Andrew

Andrew e-mergencista experimentado

Mi más sentido pésame a todos los españoles y las personas afectadas por esta tragedia. Bien hecho a todos los equipos sanitarios que atendieron a los heridos. Nunca se puede preparar totalmente para un atentado de tal magnitud. Mis rezos están con vosotros.

Un saludo cordial desde el otro lado del gran charco,
    Andrew

6. matias_a28

matias_a28 e-mergencista nuevo

Antes que nada me Presento TUM-B Matìas Broudeur Miembro de Escuadron SOS A.C. en Mèxico D.F. Por este medio quiero hacer llegar un reconocimiento y una otal admiraciòn a todo el personal de urgencias que intervino en los recientes atentados una buena organizaciòn y una exelente respuesta un mi mas sentido pesamen a todos las personas caidas en este atentado....

Mucha Suerte...

7. matias_a28

matias_a28 e-mergencista nuevo

Antes que nada me Presento TUM-B Matìas Broudeur Miembro de Escuadron SOS A.C. en Mèxico D.F. Por este medio quiero hacer llegar un reconocimiento y una otal admiraciòn a todo el personal de urgencias que intervino en los recientes atentados una buena organizaciòn y una exelente respuesta un mi mas sentido pesamen a todos las personas caidas en este atentado....

Mucha Suerte...

Comparte esta página

Cargando...