¿Aceptarías un voluntario de otra Institución?

Eso de no poder pertenecer a dos instituciones es relativo , no, me imagino que el problema seria si perteneces a dos instituciones de la misma area, ejemplo si eres de CR social y de PC ( mas o menos trafico y tal) y de la DYA en sanitario el unico problema puede ser la acumulacion de actos en un mismo dia , no?
 
El mayor problema se puede presentar cuando haya que hacer un inventario de activos para casos de catástrofe para no contar 2 veces a la misma persona, por ejemplo en el caso que comentas es posible. En DYA Durango tenemos voluntarios que son también miembros de Cruz Roja de Amorebieta y bueno, sabemos quienes son así que en nuestro propio "inventario" tenemos ese dato en cuenta. Pero tampoco podemos forzar a esos voluntarios a que nos digan "estás conmigo o con el otro, elige". No, simplemente con saber que son "comodines" es suficiente.
 
Bien con respecto al tema que aki se trata y sobre el que se pregunta solamente opinare que la existenci o no de estos pikes entre voluntarios son fomentados por nosotros mismos y no por nadie mas , es decir esta en nuestra propia mano hacerlos desaparecer como ponerlos activos.
Pondre como ejemplo para ilustrar mi comentario la situacion de la samblea de motril a la que yo pertenezco. Desde hace varios años los voluntarios de cruz roja y proteccion civil de motril han estado continuamente enfrentados hasta llegar al punto de mantener fuertes comentarios los unos de lo otros , estas actuaciones reconozco que no se porque mtivo fueron incitadas pero de un año casi a esta parte la llegada de nuevos responsables tanto a un lado como a otro han propiciado un buen rollo entre voluntarios de ambas instituciones. Asi pues si el problema se inicio anteriormente lo mismo que ha estado en manos de los nuevos responsables ponerle final estubo en los anteriores y no se hizo asi q repito y vuelvo a repetir que dos no se pelean si uno no kiere.....
Un beso a tos los voluntarios de toda España desde la Rábita y en especial amis niños/as de Motril y Granada (Cheno y Kuatika)
 
Atrás
Arriba