112 de Cantabria

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Juan Luis, 16 Feb 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Hola compañeros:

Busco información sobre los servicios de emergencias de Cantabria, España. En la red no encuentro casi nada, no tienen página web, etc... a ver si algún miembro de los foros es cántabro o conoce el sistema que usan y me puede dar alguna dirección de interés.

Gracias a todos por adelantado. :wink:

Etiquetas:
  2. gema gutierrez

gema gutierrez e-mergencista novel

Hola, te escribo desde la tierruca y no se exactamente lo que necesitas saber?Aquí hay un servicio central de proteccion civil del gobierno de cantabria y diferentes parques de emergencias repartidos por toda la comunidad dependientes de este servicio además estan las agrupaciones de voluntarios en numerosos municipios.Si quieres hazme preguntas mas concretas y te responderé encantada

3. Flanaghan

Flanaghan e-mergencista experimentado

4. Juan Luis

Gracias Flanaghan (cada vez que leo el nick me acuerdo de los chistes de Forges :wink: ) y gracias gema.

Os comento, la página que hay bajo mi firma es mía y contiene información sobre toooooodos los servicios de emergencias en España, y Cantabria es uno de mis patitos feos por la carencia de direcciones web, ya he obtenido más datos gracias a compañeros cántabros, pero sigo pensando que es algo pobre y me gustaría poder brindar algo más a la gente que necesite información al respecto, así que cualquier cosa será bienvenida si os parece oportuno hacérmela llegar.

Muchas gracias.

5. Flanaghan

internet

...pues no será porque no haya dado yo la paliza a los sucesivos gerentes para que se metan a poner una página nuestra (del 061) en internet...
    Y sí, efectivamente, muy de Forges, Morgan.. :wink:

6. Juan Luis

jajajaja, ya me parecía a mi.... bueno, al menos sabeis dónde teneis un rinconcito para vosotros. Algo he ido poniendo, pero creo que queda muy pobre aún. A ver si poco a poco hacemos algo de utilidad. De todos modos si alguien va a darme info, que lo haga en los foros, para que le sirva a todo el mundo, gracias... :wink:

7. Flanaghan

...por cierto, que la hora de "posteo" de mensajes que refleja la página no se corresponde con la real :wink:

8. Juan Luis

Hora GMT, es decir, peninsular menos una hora....HORA CANARIA :D

9. Flanaghan

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...