Gestor de emergencias 1.0

Software de gestión de emergencias

  1. acv85
    El programa en sí hace la gestión de servicios preventivos incluyendo un parte por servicio, pudiendo incluir todos los recursos en la misma página para tenerlos a mano.

    Cuando al operador de turno le pasan una urgencia de ese servicio, cuando abra el formulario de urgencia de la aplicación solo podrá elegir los recursos asociados a dicho servicio, así se evitan errores.

    Además el propio sistema verifica que una persona asignada en un servicio, no pueda volverse a asignar en dicho servcio (cosa que parece obvia pero que muchas veces ha habido problemas).

    También, el programa registra todas las atenciones que realicen los equipos aunque no requieran traslado al centro hospitalario, haciendo distinción entre los distintos actos.

    Por otra parte, tambien se le ha implementado un reporte que saca todos los partes de accidentes que se le han introducido, además de poder llevar el control sobre los repostajes de los vehículos.

    Como se que los operadores nos gusta tener todo a mano, he implementado también un callejero (un simple enlace a google maps) en la propia aplicación para tenerlo más a mano.

    Si os fijais, en el botón "Directorio" se encuentran todos los teléfonos de interés que previamente se le hayan introducido, que por defecto están las de los equipos de emergencia y fuerzas y cuerpos de seguridad en la parte de arriba, y en la parte de abajo todos los teléfonos de los voluntarios que tenemos nosotros registrados (cosa que tendré que eliminar cuando lo intente colgar).

    El programa se encuentra dividido en 2 bases de datos, por una parte los datos en sí con las relaciones de tablas únicamente y en la otra base de datos solo se encuentran los formularios que atacarán a los datos de la otra base. Con esto se pretende que si hay que hacer algun cambio alguna vez en algun formulario se pueda aplicar a todas las bases que hayamos creado con anterioridad e incluso a las futuras.

    Además se me olvidaba, las contraseñas de los usuarios, son cifradas en MD5 en la propia base para que no pueda ser descifrado con facilidad.

    El usuario/pass por defecto es: test/test

    login.jpg servicios.jpg callejero.jpg urgencias.jpg barras.jpg directorio.jpg repostaje.jpg atenciones.jpg
Cargando...