![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Charlemos Cuaderno de bitácora de los emergencistas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentaciones y bienvenidas 2010
Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad. Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, voluntario tem |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
saludos amigos de emergencias, soy miguel de zaragoza y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos los foristas. soy caduceo, tem y bombero. me encanta el rescatismo vehicular. trabajo para la secretaria de salud en mexico
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias de ser aceptado he conocido su pagina ,por los debates tan interesantes sobre el proceso de homologacion,que tienen algunos de mis compañeros y ustedes son muy profesionales ,para ver esa pagina actualizada todos los dias ¿que lugar de la pagina tengo que pinchar? reitero las gracias mauroja |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy José desde México, bombero para ong, felicidades por el sitio
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria informacion del curso del dia 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mauroja, esta página es un foro, y cada vez que os conectaís os aparecen los nuevos mensajes que han escrito otros foreros, y en la página de inicio van apareciendo los temas nuevos que consideramos de interés. Y por otro lado, Racremar, no somos adivinos y no sabemos a que curso te refieres si sólo pones día 27 Hacer hincapié en que no somos ningún organismo oficial y no podemos saber nada que no haya salido en el B.O.E. ( Boletín Oficial del Estado) o en cualquier anuncio oficial de las distintas comunidades. Os recuerdo las normas de la página: http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306 Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma: Uso General del Foro Mantenimiento de Usuarios Leyendo y Creando Mensajes Recordaros, también, que este lugar es sólo para Presentaciones y Bienvenidas. Un saludo y bienvenidos a todos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|