Manual de Rescate Urbano

Jesser Freitez

e-mergencista activo
Este manual Rescate Urbano es una recopilacion de la WEB Telennia.net, es de hace varios años y hoy traté de accesarla y mi antivirus me indica que la web tiene virus.
Espero les sea util esta información.
 

Adjuntos

  • RESCate urbano.doc
    3,1 MB · Visitas: 1.997
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Gracias por el apoyo , muy util la información del manual; saludos.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

hay bro muy practico y entendible manual gracias por el aporte:.:)):.::cejas::grin:
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

En busqueda de bibliografía, para confeccionar, desde la visión sanitaria, un "Plan de Emergencia y Contingencia...." (base), y luego agregar la aplicación: "Plan ...para incendio forestal", "Plan....para evento deportivo", etc. muy agradecido por el aporte. Saludos desde Argentina.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

muy bueno, bastante integrador, lo unico que le falta son los nuevos cambios del ilcor 2005 para la rcp, muchas gracias
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

El manual me parece bastante interesante. Le falta actualizar datos, como por ejemplo la frecuencia del masaje en la RCP. Por otra parte añadir que contempla diferentes tipos de actuación que en mi agrupación (Sevilla, España) no estamos autorizados a hacer, por ser labor de los bomberos de mi ciudad. Véase descenso tipo rappel. Aunque comprendo que los cuerpos de actuación de emergencias tienen polítcas diferentes según países y ciudades.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Algun mederador podria poner este manual de otra manera, haber si puedo cogerlo. Gracias de antemano.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Excelente documento, lo leí y nos será muy útil en las prácticas de Comando de Incidentes, saludos.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

hey este manual esta bien bueno, gracias por dejarme tener acceso a el gracias........................................
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

exelente aporte... nunca se termina de aprender aparecen temas y "detalles" de importancia ... gracias
 
Atrás
Arriba