Formación para técnico conductor de ambulancias en Murcia.

lokito26

e-mergencista nuevo
hola a tod@s:soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje,quería preguntaros donde puedo yo encontrar cursos formativos sobre esta especialidad en Murcia,también me valdría en Cartagena,quiero sacarme este titulo y no se por donde empezar,saludosss:grin:
 
Re: tecnico conductor de ambulancias en murcia¡ayuda¡¡

Puesto que el tema laboral se trata en los enlaces que ha aportado Sato, lo referente al trabajo lo seguimos tratando allí. Por tanto, cambio el título de esta discusión para especificar que se trata de cursos formativos.

Un saludo.
 
Cursos acreditados Adm. Pública

Hola, necesito urgentemente, cursos que están acreditados por la administración Pública, u órganos competentes, para conductores. Me da igual que sean cursos a distancia. soy de Murcia. espero ayuda, gracias

(Movido por ELFO)
 
Re: Cursos acreditados Adm. Pública

Hola, necesito urgentemente, cursos que están acreditados por la administración Pública, u órganos competentes, para conductores. Me da igual que sean cursos a distancia. soy de Murcia. espero ayuda, gracias


Echale una ojeada a esto, en el 2007-2008 realizaron un curso dirigido a técnicos-conductores, puede que el programa del 2009 haya algo.
http://www.ffis.es/pec2009/

Y en esta página también encontarás cursos:
http://www.ttsdmur.es/formacion.php
 
Curso Técnico Sanitario Murcia

Sabríais dónde podría realizar el curso de Técnico Sanitario en Murcia, o alguno a distancia homologado. Toda la información que podáis darme sobre este tema me será de gran ayuda.
Gracias!:grin:
 
Respuesta: Formación para técnico conductor de ambulancias en Murcia.

Ya no vale el TEM comoera antes. Ahora solicitan un FP de 2 años para poder montar en una ambulnacia. Apartir de Agosto del 2.010 sera asi en toda España.::((::Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 
Respuesta: Formación para técnico conductor de ambulancias en Murcia.

Si, pero aun asi lo veo complicado aunque si dice que lo han confirmado asi sera. Por aqui "abajo" no he leido nada al respecto.
 
Respuesta: Formación para técnico conductor de ambulancias en Murcia.

Muchas Gracias, pensaba que con un curso de tecnico sanitario era suficiente :S pero veo que no...

Un saludo:grin:
 
Respuesta: Formación para técnico conductor de ambulancias en Murcia.

Pero bueno, yo entiendo que no se hara con caracter nacional, es decir, se ira haciendo por comunidades, dependiendo si se este realizando el TES de grado medio o no. Digo yo.............
 
Atrás
Arriba