Material de rescate acuatico

Alicia_aly

e-mergencista novel
Hola. yo necesito informacion sobre las caracteristicas del material de rescate que poseen los socorristas.necesito saber de que material, la flotabilidad el uso del tubo de rescate, la boya torpedo , la percha, el aro salvavidas, los tirantes de salvamento y.... si sabeis de alguno mas pues mejor.
muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
 
Buenas.

En los libros de socorrismo acuático de cruz roja o de la federación te los explica, con alguna de sus características técnicas. En internet es dificil encontrar alguna página en castellano que hable de ellos, si rebuscas un poco por la web, en inglés puedes encontrar más información.

Si necesitas algo más específico, dímelo.

1 saludo
 
necesito toda la informacion sobre material de salvamento que me podais dar.La del libro de la federacion ya la tengo.
Gracias
 
Respuesta: Material de rescate acuatico

HOLA ESTOY CON LA MISMA DUDA ASI QUE SI TIENES ALGO ESPERO PUADAS COMPARTIRLO
Hola. yo necesito informacion sobre las caracteristicas del material de rescate que poseen los socorristas.necesito saber de que material, la flotabilidad el uso del tubo de rescate, la boya torpedo , la percha, el aro salvavidas, los tirantes de salvamento y.... si sabeis de alguno mas pues mejor.
muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba