![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Computadoras Software, computadoras, PDAs... |
|
|
||||
|
||||
|
Sahana es un portal web seguro que proporciona aplicaciones para la coordinación y la colaboración tras los desastres. Las aplicaciones incluyen la búsqueda de personas desaparecidas, interconexión de organizaciones, informes sobre la distribución de la ayuda y los servicios, correspondencia entre donaciones y necesidades, seguimiento de albergues temporales, proporcionando siempre transparencia y visibilidad a los grupos que intervienen tras una catástrofe. Las características principales incluyen Sistemas de Información Geográfica, biométrica, soporte a PDA y disponibilidad en forma de CD autoarrancable.
Este fue el proyecto del mes de Junio en SourceForge, una web que facilita el desarrollo conjunto de programas en código abierto, lo que significa que está disponible para todo el que lo necesite. Más información en: - Página web oficial - Página web del proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sahana - Sistema de Administración de Desastres
Hace un par de meses tuve conocimiento de este proyecto y me pareció muy interesante. Cuando lo encontré andaba buscando un software israelita utilizado para facilitar la identificación de desaparecidos en desastres. Lo primero que se me ocurrió al verlo fue la posibilidad de promover un grupo de traducción al español desde e-mergencia.com.
Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Cuida la ortografía. Utiliza un corrector ortográfico online o bien la barra de google o el diccionario de firefox |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones en contacto con ellos avisa que yo apunto a la traducción. Me apuntaría al desarrollo también pero de momento no ando muy puesto en el tema.
|
|
|
|||
|
|||
|
si hay que ayudar en algo avisar paralo que haga falta
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros:
Me parece una idea genial que se pueda promover una idea de este calibre, así que si hace falta ayuda en la traducción contad conmigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi limitado ingles Luisro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve mi inglés "alcorconero" yo también me sumo a la lista
Ali "...si quieres un motivo para sonreir, mira a tu alrededor.Siempre nos quedará nuestro viejo árbol centenario..." ...pasan los años y se nos olvida que todos fuimos nuevos un día, por favor una sonrisa y una palabra amable para los que inician su aventura... |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo tambien podeis contar en todo lo que os pueda ayudar, no lo dudeis. Ademas ahora tendre mucho tiempo libre
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|