![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Policia Local Sanitarios?
En un accidente de trafico con vuelco del vehiculo y conductor atrapado, al llevar con la ambulancia, una S.V.B., con Dotacion de Medico y D.U.E. la policia local, se pone a extraer el herido del vehiculo, sin collarin, férulas,etc, y por supuesto, no dejaron acercarse al vehiculo, a los Bomberos, la Doctora ni el D.U.E.,
Por supuesto, todo esto lo hicieron sin asegurar la zona, ni quitar las luces y el contacto del vehiculo. Finalmente, despues de rotarle, girarle,etc, consiguen sacar el conductor, el cual estaba desorientado y tenia una fractura abrierta en la rodilla izda. ¿Que os parece la forma de actuar de dichos agentes?
|
||||
|
||||
|
VERGONZOSA
A parte una vez finalizada la intervencion, pediria los numeros de placas y denuncia al canto por neglicencia y por intrusismo profesional. 1saludo |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
lo peor de todo, es que fue en una autovia, donde la policia local, no tiene jurisdiccion y lo 2º, es que le dimos un collarin a uno de los policias y este dijo que no le valia, ¿como no le va a valer si es regulable? bueno, pues los bomberos les recriminaron su intervencion y aun asi, siguieron haiendo lo que les vino en gana.
al dia siguiente le comente lo sucedido al sargento-jefe y este me dice que ellos estan capacitados para extricar heridos y que le parece muy bien la actuacion, a lo que le dije lo de los bomberos y ahi le cambio la cara. Los nºs de placa los tengo, por que ademas, por desgracia, son muy conocidos por otras situaciones similares
|
||||
|
||||
|
Si una mala acción no tiene importancia: olvídala
Si piensas que no va a ser repetida: perdónala Si puede tener consecuencias graves y amenaza con ser repetida: toma medidas. Lo malo de esto son las consecuencias que puede tener las reacciones de defensa o venganza que tengan en el futuro. Yo lo haría de jefe a jefe. ¿no crees?
Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Cuida la ortografía. Utiliza un corrector ortográfico online o bien la barra de google o el diccionario de firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo siento por haber sufrido lo q yo llamo intrusion de funciones, pero es lo q te ha pasado. Lo normal q hace tanto la policia local, nacional o guardia civil donde yo trabajo es simplemente proteger la zona y dejar el trabajo de descarzelacion y extricacion para los porfesionales tales como Bomberos o sanitarios de las RTSU o uvis moviles. Tambien mi sorpresa es q se atrevierna hacer eso, yo lo q haria es tomar nota de todos lo q hacen y comunicarlo acto seguido a la central, no se si ahy en cantabria las comunicacion con la central de emergencias se graban por lo menos aquie en galicia si, para q quedara todo grabado para efectos legales.Despues q los dos policías atenderia a los heridos sin problemas tb hablaria con los bomberos para que tb redactaran y declaran todo lo sucedido y que lo refeljaran en el aprte de salida para q este llegara al ayuntamiento. Y por ultimo yo les facilitaria los numeros de placa a la familia para q en caso de problemas ya saben a quien denunciar.
Tambien dices q son ya reicidentes en estas "acciones" pues sin temor hay q denunciar sin miedo, tb si el responsabele de estos personajes dice que estan preparados para esas cosas, es mentira, las funciones de la policia es proteger y aplicar una seguridad para todo el mundo y deje de hacer cosas de otros cuerpos seguro que en ese momento hay coas mas importantes q hacerse los valientes. SAludos amigos. (Editado por ELFO)
|
||||
|
||||
|
Padiola: te pediría que revisaras la escritura de tus mensajes antes de enviarlos y suprimieras las abreviaturas tipo SMS. A veces, no se entienden bien y cuesta trabajo seguirte.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ante esta situacion yo informaria a superiores, si ademas es reincidencia pues con mas razon.
|
|||
|
|||
|
En lineas generales en mi zona no tenemos muchos problemas con el resto de actuantes en un accidente.
Si crees que la actuacion es deficiente y podria llegar a provocar daños lo mejor seria notificarlo de manera oficial a los responsables de los servicios. Cuando hacen este tipo de actuación dejan de hacer las tareas que les son propias; trafico, control de gente...?? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|