Trabajo ambulancia en Sevilla

[email protected]

e-mergencista nuevo
Hola tengo experiencia de mas de 15 año como socorrista y estoy buscando trabajo de ayudante de ambulancia en la zona de SEVILLA concretamente en el ALJARAFE ya que mi pareja es de dicha zona y la distancia duele
 
Ya se que no respondo a la pregunta de manel, por lo que le pido disculpas y le deseo toda la suerte para que consiga ese trabajo que le permita estar cerca de su pareja, pero es que simpre me he preguntado si alguien de los que han puesto anuncios similares al de manel ha encontrado trabajo por estos medios, es decir, a través del foro. Ya que si es asi mañana mismo pongo mi anuncio para trabajar en cualquier parte de España como Conductor.
 
Manel uno de los sitios que puedes llamar es en ambulancias tenorio o en ambulancias pajares www.ambulanciaspajares.es pero ten en cuenta que en sevilla trabajar de ayudante en una ambulancia es ... ya que son muchas horas y poco sueldo, espero que te sirva de algo la informacion que te doy. un saludo. :D
 
ainhoa29 dijo:
Hola a todos,
espero que alguien me pueda ayudar. He realizado los dos cursos de auxiliar de transporte sanitario modulo 1 y 2 de la fundacion IAVANTE. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo poder buscar empleo en Sevilla? ¿a qué centros privados he de dirigirme? ¿es mejor entregar el curriculum en mano o enviarlo por correo?.
Nunca he trabajado en el sector sanitario y la verdad es que no sé por dónde empezar. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

muchas gracias
 
Saludos gente,soy Tecnico del 112 SUC en tenerife,pero me forme como tecnico en EPES granada..he visto en el programa de " Urg 24 "que salen unas SVB y los 2 tecnicos visten como los de la UVI del 061 con el uniforme naranja,lo vi en la tele...alguien sabe algo de esta gente?? son de una privada concertada para urgencias? a que empresa poertenecen? un telefono de contacto?..en Sevilla estan trabajando con 2 tecnicos en las basicas??? por lo que se,he trabajado en Granada y Almeria de Tecnico e ibamos solos..para cuando 2 tecnicos y DEA en Andalucia ???
Muchas gracias y felices navidaddes a tod@s

:evil: tecnico infierno :twisted:
 
Hola , lo que vistes el otro dia en Television es el Soporte Vital Basico de Epes en Sevilla , es personal de Epes y siempre van dos tecnicos , se les conoce como la Uvita o la Urbita ...


Aqui en las empresas privadas , para las urgencias van siempre ( o casi siempre ) 2 tecnicos .
 
Muchas gracias Shaggy, como ha cambiado la cosa,cuando yo trabajaba en Almeria estaban solo las UVIs y las basicas iba solo un conductor del centro de salud,que ha sido de eso??? saludos y felices fiestas

:evil: Tecnico infierno :twisted:
 
Eso sigue ocurriendo en muchos sitios.

Que yo conozca en Granada, Jáén y Córdoba...

No se cuanto tardará en llegar aqui lo del SVB, pero POR FAVOR, que sea pronto.

Yo todavía trabajo en una de esas de ir solo con mi ambulancia y mis sirenas, aunque lo dejo ya. Realmente, pocos aguantan más de un año así.

Aunque tu ya sabras de esto Trivi ...
 
En Sevilla , las basicas incluso privadas que cubren primarios van dos tecnicos ( Tenorio , Pajares , Adea etcetc ) , pero la que salio el otro dia en U24 es de Epes y se monto segun dicen las malas lenguas porque sobraban tecnicos , aunque ahora posiblemente la pongan tambien en Malaga y Cordoba ( todo esto es rumorologia , que quede claro ).
 
Shaggy dijo:
En Sevilla , las basicas incluso privadas que cubren primarios van dos tecnicos ( Tenorio , Pajares , Adea etcetc ) , pero la que salio el otro dia en U24 es de Epes y se monto segun dicen las malas lenguas porque sobraban tecnicos , aunque ahora posiblemente la pongan tambien en Malaga y Cordoba ( todo esto es rumorologia , que quede claro ).

Perdona pero no en todas las ambulancias de urgencias van dos técnicos. Pregunta en Los Palacios, Montellano, Utrera, Dos Hermanas, etc.. Tambien existe la vida fuera de Sevilla capital.

Respecto a lo de la Epes, tienes toda la razón.

Un saludo.
 
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

Hola a todos!!!!

Me gustaria trabajar en el Epes pero no se ni como puedo ponerme en contacto con ellos,ni los requisitos que piden...si alguien sabe algo y me lo pudiese aclarar se lo agradeceria.

Un saludo!!
 
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

Kasey dijo:
Hola a todos!!!!

Me gustaria trabajar en el Epes pero no se ni como puedo ponerme en contacto con ellos,ni los requisitos que piden...si alguien sabe algo y me lo pudiese aclarar se lo agradeceria.

Un saludo!!

En la web de la EPES, tienes un enlace directo para poder enviar tu currículum a la sede central de la empresa:
http://www.epes.es/herramientas/solicitudes/lstcontenidos.asp?up=-1

La sede central de la empresa está en málaga. Si quieres ponerte en contacto telefónico o por escrito con ellos, te dejo algunos datos.

Sede Central EPES: 951 04 22 00
Marie Curie (Parq. Tecnológico), 7
CAMPANILLAS
29590 - MALAGA

La forma de acceso se que es por megacode, pero mejor que te informen ellos directamente.
Un saludo
 
Trabajar en Cadiz

Hola buenas, desearia información para trabajar en Cádiz, en Empresas Privadas.
Qué requisitos son necesarios y un poco informacion si puede ser del sistema de trabajo, soy conductor, saber si va solo como he leido en otras provincias de Andalucia o van siempre dos.
Gracias de antemano.
 
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

HOLA:grin:, soy un técnico de sevilla he visto a una chica que ha hecho los modulos de iavante y otro chico que pedian informacion para trabajar por sevilla en las ambulancias. puede ir a ambulancias tenorio en el P.I. El Pino, 954670000 o entrar en ambulanciaspajares.com. espero que tengais suerte. un saludo a todos..oPo.
 
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

Perdona pero no en todas las ambulancias de urgencias van dos técnicos. Pregunta en Los Palacios, Montellano, Utrera, Dos Hermanas, etc.. Tambien existe la vida fuera de Sevilla capital.

Respecto a lo de la Epes, tienes toda la razón.

Un saludo.
bien dicho aresmarte, en los pueblos estamos tirados iendo solos a los avisos. en el 061 hay un coche con dos tecnicos, y quizas sea por que no hay uvis donde montarlos. y en las privadas hay muchos compañeros que van dos pero algunos carecen de formacion, las empresas no se molestan en formarlos "como no hay titulacion oficial...". nadie les exige a las empresa que tenga formados a sus trabajadores son estos últimos los que se gastan el dinero en cursos útiles para desenpeñar sus trabajos. y el tal shagi parece que no ha salido de sevilla. un saludo para todos.
 
Última edición:
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

doy fe de lo de un tecnico, cuando lo es, yo estoy en una deccu en el aljarafe y alli menos la mia que va con equipo medico, las de traslado como les decimos alli, va solo el conductor y muchas veces el centro descordinador los metes en serios marrones.
 
Re: Busco Trabajo de ayudante de ambulancia en Sevilla

doy fe de lo de un tecnico, cuando lo es, yo estoy en una deccu en el aljarafe y alli menos la mia que va con equipo medico, las de traslado como les decimos alli, va solo el conductor y muchas veces el centro descordinador los metes en serios marrones.

La verdad es que si estoy contigo Rinconete. Pero tu mejor que nadie sabes los problemas que hay con el centro coordinador y el numero de recursos. Te recuerdo lo del accidente del autobus de Huelva?.
 
Atrás
Arriba