Modelo de vehículo para ambulancia I

Cual es vuestro vehiculo preferido?


  • Votantes totales
    271
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

London taxi fabrica todo el vehiculo,parte del conductor con separador,parte posterior 5 plazas,espacio para silla de ruedas con ranpa de acceso,asiento que se desplaza al esterior para personas con poca movilidad,etc. no vendo taxis.
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

Volkwagen en sus modelos California para camping las modificaciones las hacen en la fabrica no las transforman,Renault hace lo mismo tiene un departamento para la construccion de ambulancias,acercate por Hendaia y pasate por el parque de bomberos tienen una master, se compran en los concesionarios como ambulancia.
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

En España se compra un furgon de reparto , se acopla una celula sanitaria con muuuchas luces y muuuchas sirenas y ala ambulancia,pero donde esta el reparto de frenos 80-20,reglaje del limitador de freno,suspension neumatica,no de ballestas,angulo de giro,reparto de peso por eje,desarrollo caja de cambios,par motor,etc.Cuanto pesa con dotacion y paciente,
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

Hola a todos yo tengo ahora una mercedez sprinter nueva y es una verdadera maravilla tiene varios accesorios de turismo mercedes y osa puedo asegurar q es una ambulancia q se ve venir de lejor el problema q puede tener q la crafter lo tendra igual es al soplar viento q estos modelos vienen mas altos q las antiguas y se tiene q notar por bemoles.
Por lo demas estoy alucinado con esta ambulancia ahora mismo no la cambiara por otra.
Saludos a todos/as
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

Como he comentado se vende en los concesionarios y no es una adaptación,lo de Hendaia te decia que los bomberos tienen una renault master fabricada como ambulancia.
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

es mas, te dire que se hacen en una empresa de Hernani, en el valle del Urumea
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

No hablamos de lo mismo,creo que el dices es el de torrea, que repara y reforma vehiculos , por ejemplo el de cruz roja del alto deba, un defender que hizo ambulancia digo torrea por que este empezo en trintxerpe pintando ambulancias de 2ª mano y luego montaron un pabellon para hacer ambulancias
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

para mi como experiecia la mas comoda tanto para el conductor , los tecnicos y el paciente el mejor vehiculo es la mercedes despues la volks wagen y para veiculos vir y de rescate los nissan 4x4 van de cine
 
Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que?

hola amigos del foro de conductores: le contare que soy de Chile, y en base Samu, actualmente se usan para el tranporte Sanitario Secundario y primario , estamos usando maquinas Americanas automaticas, como Chevrolet Chevy van ,( ahora nos llegaron unas sprinter veremos que pasa ) las que han dado excelentes resultados de suavidad y rapides al efectuar el traslado, ademas que las distancias que recorremos con pacientes criticos es de m,as o menos 100 km de distancias a otro centro de mayor complejidad, les enviare posteriormente algunas fotos de las maquinas que tenemos en uso en nuestra zona geografica de chile, cerca de la frontera con argentina. atte de chile:cejas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba