¿qué software tienes instalado en tu PDA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
¿que programas tienes instalados en tu PDA? Especifíca modelo y si es Palm o Pocket-PC
 
Tengo una Compaq iPAQ 3955 con Microsoft PocketPC 2003.

El software que tengo instalado es:
Software no relacionado con el mundo sanitario:
  • Chemref Advanced - Un programa imprescindible para mis clases de la química!
    Calculadora científica
    La Biblia - tiene apuntes para cada versículo.
    Ostia - Callejero con GPS

-Andrew
 
Tengo una PALM Tugsten T3 en la cual tengo los siguientes programas:

Para atencion prehospitalaria:

ACLS 2001
AECG ( para trazo de electro en palm)
Amb time ( mide tiempos de respuesta de ambulancia)
ANATOMY
BABY CALC ( para saber fecha de posible parto)
DOSER ( calcula dosis medicamentos)
EKG WAVES
MED CALC
METH MATH
PEDS OMNIBUS
PHTLS
TANK
VADEMECUM
TRIAGE MCI

Los demas programas son juegos, juegos y mas juegos.. ademas de conjugadores de verbos en frances, acrobat reader, reminders de cumpleaños, guias del subterraneo o metro de varios paises.. etc...

Realmente me es muy util la palm para muchas cosas.. pero la tengo bieen respaldada por si se me pierde o descompone.. uno nunca sabe.. :?
 
Software PDA

Hola,

Yo tengo HEALTHFILE, Vademecum, guia de urgencias AEMIR.

Saludos,

ANGEL :lol:
 
Yo tengo:

Tom Tom Navigator 3, para mi, lo mejor que hay en navegación con gps, hasta el punto de decirle el nombre de la calle y el número, de cualquier ciudad de Europa y te deja en la puerta, mediante instrucciones de voz y con el mapa de carreteras o callejero en la pantalla.
Descubrí por casualidad un utilidad fabulosa, en un viaje a Granada habia una niebla de esas que no se ve nada a cinco metros, conozco bastante bien la carretera, pero no hasta el punto de saber donde está cada curva. Al tener el mapa de la carretera en pantalla y poder trabajar con distintos nieveles de zoom, sabia perfectamente su trazado y me permitía ir a mayor velocidad, ya que los coches los veía por las luces

OziExplorer, que tiene la ventaja de que se pueden meter mapas escaneados de la escala que quieras, y calibrarlos, asi en las zonas de campo, que no me cubre el Tom Tom, tengo todo el detalle que necesito

Manual de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Colombiana. Lo pase a formato reader para poderlo leer en la ipaq, como voy mucho a la sierra me viene muy bien un manual de primeros auxilios

Despues tengo distintas utilidades para viajes, previsión meteorológica, agenda, fotos, etc

Lo que he buscado por todos sitios y no encuentro es un buen manual de emergencias en castellano
 
En la mía tengo:

- Vademecum Internacional para PDA 2002.
- Programa Archimedes (consulta médica y cálculo de parámetros).
- C-Spine (cálculo de riesgo de afectación de columna en trauma).
- GLASGOW (cálculo rápido del GCS).
- BatteryWatch (ofrece información sobre el estado de carga de la batería de la PDA).

Y sigo buscando... :roll:
 
Víctor dijo:
En la mía tengo:

- Vademecum Internacional para PDA 2002.
- Programa Archimedes (consulta médica y cálculo de parámetros).
- C-Spine (cálculo de riesgo de afectación de columna en trauma).
- GLASGOW (cálculo rápido del GCS).
- BatteryWatch (ofrece información sobre el estado de carga de la batería de la PDA).

Y sigo buscando... :roll:

Pues yo acabo de descubrir esto de los pda y me parece super util para nosotros.

Victor, Vidrito,
podriais decirme donde conseguir estos programas???
son freeware?

Gracias compañeros
Saludos
 
Hola Kondor, si entras en mi sitio Web (Prioridad 0)
icon_www.gif
, a la derecha de la página de inicio hay un menú con el contenido de la misma, en el apartado "recursos para PDAs (Poket & Palm)" tienes enlaces a diferentes páginas desde donde puedes descargarte estos programas, bien gratuitamente o por pago.

- Tambien te recomiendo que visites el post:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=336&postdays=0&postorder=asc&highlight=pda&start=0


Saludos.
 
Yo tengo una pocket pc Toshiba E740, pero todavia no se usarla muy bien, y no tengo ningún programa, ademas se desconfigura con mucha facilidad, si me podeis echar una mano os lo agradeceria
 
Helen dijo:
Yo tengo una pocket pc Toshiba E740, pero todavia no se usarla muy bien, y no tengo ningún programa, ademas se desconfigura con mucha facilidad, si me podeis echar una mano os lo agradeceria

Mandame un msj a mi buzon ([email protected]) y me dices que te pasa, a ver si puede echarte una mano
 
Hola

¿ Alguien puede facilitarme la ubicación de algún tipo de conversor de coordenadas UTM-geográficas para pda ? Sea de pago o gratuito.

En el pc hace tiempo que lo tengo solucionado, pero en la pda no encuentro uno que me funcione de un modo ágil y eficaz. :cry:

Gracias :wink:
 
Vaya, parece que la cosa no está fácil...Y la verdad es que es un programa que tendría mucho sentido.

En ozzie explorer para pc existe la opción de cambiar de datum, y con ello tienes la solución. Pero en pda, o no existe o yo no he sido capaz de encontrarla.. :roll:
 
Muchas gracias, Webnauta :wink:

Realmente conozco el ozi pc y el ozi ce, pero creo que la característica de "cambio de Datum" que es lo que te lo soluciona en Pc no está disponible en la version ce para pda. Una lástima, porque es realmente útil cuando quieres jugar con grados, minutos y segundos y transformarlos a UTM porque la mayoría de los servicios de emergencias funcionan con estas últimas.

No obstante, es de agradecer el link que has facilitado, un manual simple, conciso y muy elaborado de las instrucciones. Ya me lo he guardado en el pc :lol:

Repito: Muchas gracias :wink:
 
Hola vidrito
quisiera pedirte algo:
He mirado por internet y no lo encuentro.
Me puedes pasar el ECG Waves y ese dossier de medicamentos,porfa?
Te lo agradezco mucho.
Besos flifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba