![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Atención múltiples víctimas y desastres Artículos sobre la atención a víctimas en masa, catástrofes, desastres... |
|
|
|
Por
Fabricio Reinoso
on
23-oct-2009, 16:23
|
|
Respuesta: Método START de triage
felicitaciones compañero
un articulo muy claro y bastante bueno me gustaria saber si tienes algun complemento del mismo me seria de gran utilidad gracias |
|
Por
kathy montero
on
29-oct-2009, 02:50
|
|
muy interesante el articulo acerca del triaje bien explicado,eso si me ayudara a entender mas sobre como proceder y aplicar el triaje gracias por darnos esta informacion.
|
|
Por
ELFO
on
03-ago-2010, 06:40
|
|
Cualquier alteración en el ABCD se considera prioridad 1. Más de 30 respiraciones es una alteración del estado respiratorio normal (B), por tanto, es rojo en principio hasta que reciba la primera asistencia y sea de nuevo revalorado y reclasificado.
|
|
Por
Dr. Skawman
on
03-ago-2010, 20:26
|
|
|
Cita:
Salu2 |