![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Atención múltiples víctimas y desastres Artículos sobre la atención a víctimas en masa, catástrofes, desastres... |
|
Luis R. Jiménez Guadarrama. Médico de Emergencias 061 de Granada (España)
Publicado por emrcia 06-dic-2002 |
||||||||
|
||||||||
|
|
||||||||
|
Por
mariajose_kine
on
28-jul-2003, 03:08
|
|
mas informacion sobre triage
hola mi nombre es Maria Jose Arredondo, soy estudiante de kinesiologia (terapia fisica) y necesito bastante informacion sobre triage, vi su articulo y me sirve mucho, y me atrevo a pedirle si conoce mas links del tema o bibliografia complementaria.
se lo agradeceria mucho |
|
Por
ghostfire90
on
16-feb-2004, 00:59
|
|
Hola soy Omar Carbajal TUM del Cuerpo de Bomberos del Peru, quisiera pedirles si me pudieran proporcionar un modelo de tarjeta para traije ya que la que aparece en el inicio no la aprecion muy bien.
Gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas de artículos | |
| Despliegue | |
|
|