![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Terrorismo Respuesta a actos de terrorismo, seguridad, experiencias asistenciales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auditoria a la respuesta del 11 de septiembre
La agencia independiente Mc Kinsey ha preparado un informe crítico sobre la respuesta del sistema de emergencia el 11 de septiembre.
Está accesible en: http://www.nyc.gov/html/fdny/html/mck_report/toc.html |
|
|
|||
|
|||
|
¿Sabeis si existe algun resumen en castellano?
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, iba a decir que no me importa echarle un ratillo y traducirlo (no se me da mal en inglés), pero acabo de ver la longitud del informe y me he asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en recibir la version traducida, ya que mi inglis es very malo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos repartirnoslo... pero sólo gente que domine un poquito el idioma, que si no puede hacer más mal que bien...
Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Cuida la ortografía. Utiliza un corrector ortográfico online o bien la barra de google o el diccionario de firefox |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy interesado sobre todo en el tema de coordinación, sobre todo en la cuestion psicológica y en los datos cuantitativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo me refería a que me dijerais cual de lar partes concretas de los artículos preferís que empiece... Para dejarlo un poco más claro, incluyo la lista de temas en español y me decís cual o cuales os resultan más interesantes:
Informe McKinsey - Aumentando la preparación de Cuerpo de Bomberos de Nueva York (FDNY) Introducción Resumen ejecutivo Informe de organización Parte 1: la respuesta del FDNY el 11 de Septiembre Respuesta de los equipos de Bomberos Respuesta de los servicios de Emergencias Sanitarias Parte 2: recomendaciones Introducción a las recomendaciones Aumentar la preparación operacional Mejorar la la planificación y la gestión Mejorar las comunicaciones y las capacidades tecnológicas Mejorar el sistema de apoyo a la familia y a los miembros de los bomberos Parte 3: consideraciones adicionales Consideraciones adicionales Parte 4: publicaciones de apoyo Lista de publicaciones de apoyo Estoy a vuestra disposición... aunque si tengo alguna duda existencial con el idioma ya intentaré buscarme apoyos... ¿Alguien ha dicho Andrew? |
|
|
|||
|
|||
|
A mi personalemente el tema que mas me interesa es:
Mejorar el sistema de apoyo a la familia y a los miembros de los bomberos Y despues la planificación y gestión |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|