e-mergencia.com  
Retroceder   e-mergencia.com > Soporte Vital Básico y Avanzado > Emergencias pediátricas
Búsqueda personalizada
Inicio Foros Enlaces ECGs Anuncios clasificados Recomiéndanos Artículos

Bienvenido a e-mergencia.com

Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página.

Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones.

Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!!
Emergencias pediátricas Urgencias y emergencias en niños

Curso de intensivo de SVA

Herramientas Despliegue
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-feb-2010, 14:15
NitoCba NitoCba no ha iniciado sesión
E-mergencista senior

Poder de Credibilidad: 5
NitoCba va por buen camino
Respuesta: Niña de 2 años con dificultad respiratoria

Bienvenidos dr hendrix y samu pt al foro de los peque, bien no quiero parecer brusco y además se que es pesado leer 4 páginas de post pero, el caso ya está resuelto, es un shock anafiláctico producido por los camarones que cenó la niña.

Cita:
Iniciado por NitoCba Ver mensaje
Bien llegado el plazo, ponemos el diagnóstico, Shock anafiláctico por alimentos en éste caso ingesta de marisco, las medidas son las que digeron la mayoría,
P.D.: les dejo un enlace: http://www.salamandra.com.co/.storag...FILACTICO_.pdf
Samu la fiebre es producto del proceso bacteriano que esta padeciendo la niña, en este caso por una otitis, si bien cursada con febrícula, al producirse una baja en las defensas, por la reacción alérgica, hace que produzca un pico febril y además es porque, como puse antes y me cito:

Cita:
Iniciado por NitoCba Ver mensaje
Elier, hermano, acuerdese que me encanta sembrar falsas pistas en los casos o poner datos que no son relevantes como para hacerlos...más interesantes...(o de maldito que soy )
Bueno un placer haberlos leido y espero leerlos de nuevo en el próximo caso, que se larga mañana...un abrazo....
y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ...

Marcadores

Herramientas
Despliegue