![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Casos Clínicos Casos de urgencias médicas y emergencias prehospitalarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: Varón con palpitaciones
Médico trabajo en un centro de salud. Sobre la relación con el paciente es médico-paciente.
Pero me parecio raro, ver palpitaciones fuera de un cuadro de ansiedad, y que no haya nada aparente que las desencadene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento, nueva historia clínica, una buena exploración, un ECG basal (aunque los haya previos), una analítica completa, etc. y si nada de eso explica el cuadro, creo que procede un Holter. No estaría de más una Eco-cardio posteriormente y si todo es normal: actitud expectante.
Un saludo. PD: Corrige tu perfil, porque en el omites que eres médico, supongo que es un error...
|
||||
|
||||
|
vale, sorry, hace poco que ejerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado, me registre el año pasado, pero hacia bastante que no entraba! Por cierto gracias por este foro, la verdad es que es interesante otros puntos de vista.
jenar gracias, es justo lo que pensaba hacer. Sobre el Ecocardiograma un prolapso mitral tambien las puede causar, haber que sale en el ecg y las analíticas y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Joann_o, trata de ser coherente, ¿eres estudiante, médico con poca experiencia, o eres tu el paciente de 19 años con palpitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Médico con poca experiencia". Aunque estudiante no deja uno de serlo nunca T.T, estoy haciendo el MIR, medicina general y comunitaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me podría explicar un poco como funciona esto? Para subir imagenes y tal?
Gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|