Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Soy bombero voluntario en Bs. As Argentina dedes hace casi 20 años. En realidad encontre la pagina por casualidad y me gusto. comparto la idea de muchos en relacionarnos con gente de otros paises siempre se aprende de todos... y no solo se aprende en beneficio propio sino que ademas se lo hace para volcar esto a sus pares y llevarlo a la practica en el momento que sea necesario. Aqui en mi cuartel tratamos siempre de actualizar el conocimiento, cosa que a travez de internet hoy es posible, y buscar información en temas de diversa indole.... Quiero enviar mi afectuoso saludo a todos aquellos que trabajan por la gente... y que dios los bendiga...
 
Hola A Todos Nunca Me Habia Metido En Este Foro,mirar A Mi Lo Que Me Interesa Es Saber Un Poco De Informacion Sobre Como Puedo Hacer El Curso De Tem Avanzado En Valencia, Lo Necesito Para Conductor De Ambulancia, Os Agradeceria Que Con Vuestra Experiencia Me Hariais Este Favor. Muchas Gracias

[email protected]
 
Hola que tal amigos, estoy muy contento con la bienvenida, espero nutrirme de vuestras experiencias asi como ustedes de las mias. Saludos a todos nuevamente y gracias por el recibimiento :lol:
 
Bienvenidos a todos :grin:
Mery2409 te invito a pasarte por los siguientes post: Docencia y entrenamiento y Trabajo, quizas en algunos de estos post encuentres lo que necesitas y puedes realizar las cosultas que desees.
Os espero a todos por aqui!!!
 
Ok, soy nuevo en este foro y tambien soy TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS y TECNICO EN RESCATE VERTICAL de la Cruz Roja.

Espero hacer amistades y compartir ideas.

un saludo a todos :grin:
 
hola soy felipe es toy contento de poder haber encontrado esta pagina y poder contactarme con gente de diferentes areas y criterios saben necesito informacion sobre temas relacionado con la confeccion de una cartilla de seguridad para la conducion de vehiculos vip les agradecere mucho me puedan ayudar esperando una ayuda ok q esten bien
 
Realmente Se Poco De Compuadoras Y Es La Primera Vez Que Ingreso A Un Foro, Soy Medico General, Trabajo En Cortazar,guanajuato, Mexico, Tambien Trabajo En La Cruz Roja Y En Un Departamento De Bomberos En La Misma Ciudad. Ojala Muchos De Ustedes Respondan Y Espero Saber Como Entrar A Un Foro
 
Hola a todos, soy enfermero de emergencias en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM). Espero poder intercambiar impresiones en los foros con todos vosotros y poder enriquecerme con vuestras experiencias, y que las mías puedan también ayudar a alguíen. Un saludo
 
Bienvenido enf112 espero que te sientas muy agusto entre nosotros, aqui aprendemos todos los dias los unos de los otros, asi que te esperamos, eh!
Un besito y lo dicho, bienvenido! ;)
 
Saludos A Todos Los Integrantes De Esta Comundioad Mi Nombre Es Josue Olvera Y Soy Paramedico Soy Voluntario Para La Cruz Roja Y Voluntario Para El Cuerpo De Rescate Acambaro Gto.
Actualmente Trabajo En El Hospital De Especialidades De La Ciudad De Morelia Y Me Gustaria Tener Cintacto Con Paramedicos Que Les Interese Mejorar Y Promover La Capacitacion Dentro De Las Instituciones De Emergencia.

De Antemano Buen Dia Y Estamos En Contacto.
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola me llamo adolfo y me gustaria montar una empresa de ambulancias en burgos y tengo todo listo economico legal pero me gustaria saber si puedo trabajar en madrid porque me an ofrecido un trabajo para 6 meses en una emp privada ambulancia combencional, conductor, ats y por lo que se en madrid hay que cumplir ciertos requisitos si alguien podria decirme algo gracias
 
Hola Mucho Gusto En Saludarles, Hasta Ahora Tengo Una Inquietud Y Me Gustaria Que Me Orientara La Gente De La Red, Soy Originario De La Ciudad De Merida Yucatan Y Me Gustaria Saber Si En Dos Dias Se Puede Aprender Mucho En Algun Curso De Monitor Clinico Espero Me Puedan Ayudar Y Les Envio Un Gran Saludo

Gracias!!!!!
 
Hola a todos/as , la verdad q no se q poner es la primera vez q me registro en un sitio de estos y bueno pos decir algo de mi . . . . . pues soy tecnico en emergencias como vosotros desde hace poquito y voluntaria de proteccion civil de madrid, en un futuro q espero q no sea lejano espero dedicarme a esto por q me gusta, espero conocer a mucha gente y cambiar opiniones
saludos a todos
 
Bueno Saramb, a ver si la próxima vez tengo más suerte y puedo leer tu mensaje.... Bienvenido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba