Descargas

Ameth Visuetti

e-mergencista nuevo
Hola, he tratado de hacer descargas de algunos documentos disponibles en esta web, pero aparece un popup explicando que he excedido el limite de descargas... Algo raro ya que nunca he descargado nada... Gracias...
 
¿Es posible que hayas hecho algo erroneo?

Ahora mismo acabo de descargar un documento, concretamente, capnografía, sin ningún problema.
 
Con permiso de los moderadores, yo ayer me descargue un documento y sin problema. Lo del tiempo suele salir si tye descargas mas de una cosa del tirón, pero esperas unos minutos y puedes seguir sin problema.
 
Hola, he tratado de hacer descargas de algunos documentos disponibles en esta web, pero aparece un popup explicando que he excedido el limite de descargas... Algo raro ya que nunca he descargado nada... Gracias...

Mirando en tu perfil pone que has realizado 10 descargas (esto puede ser que aunque no te hayas guardado el documento lo hayas leido, por tanto abierto) si lo realizas en el mismo dia, te pone ese mensaje, no obstante si lo intentas hoy que ya ha pasado unas horas seguro que puedes descargar sin problemas, si el problema persiste yo lo que haria es escribir un privado a cualquier moderador. Un saludo y suerte;)
 
Hola companieros, no sé si sea el lugar o post adecuado para solucionar mi duda, pero me gustaría saber si alguno de ustedes sabe donde puedo descargar el libro de Gray's anatomy en pdf, o algún otro buen libro de anatomía, no importa si está en espaniol, inglés o francés. De antemano muchas gracias, un saludo a todos!!
 
Si no me equivoco, el libro que citas, y la mayoría de los empleados como bibliografía en las facultades, están protegidos por derechos de autor, por lo que su descarga es ilegal, quedando fuera del ámbito de este foro.

Por favor, evitemos entrar en prácticas ilegales dentro del foro.

Un saludo,

 
SABEMOS QUE ES ILEGAL,PERO TODO EL MUNDO LO HACE,SI NO EXISTIERA ESTA RED DE CORRUPCION DE INTERNET ESTO NO PASARIA,ES UN NEGOCIO PARA LOS DE ARRIBA,AL IGUAL QUE EL TABACO,LO AN PROHIBIDO EN LOS PUESTOS DE TRABAJO,PERO NO DE VENDER,¿POR QUE SERA ?ALGO HABRA QUE DA NEGOCIO,SI NO LO VENDIERAN LA GENTE NO FUMARIA PERO NO0 LES INTERESA,CON ESTO PASA LO MISMO
 
Bombecivil, bienvenido, pero te agradeceriamos que cuides tu ortografía y que no uses de modo sistemático las mayúsculas, en Internet equivale a gritar.

Y con respecto a la descargas, como ya se ha dicho, si están protegidas por derechos de autor, son ilegales, y aquí no se discute si la gente incumple o no la Ley, sólo que la página no va a promover prácticas ilegales, no se si me explico.

Un saludo.
 
Siento si he hecho algo malo, espero que me perdoneís, no era mi intención, sólo opinaba, no he leido las normas aún, soy un poco torpe en esto de internet.
 
Última edición por un moderador:
problemas al descargar

:grin: hola queridos compañeros ,soy un tecnico del samur :grin:y he descubierto vuestra pagina por casualidad:-o .he descargado varios archivos que me parecian interesantes, pero de pronto:-o me he encontrado con un mensaje parecido a:sorry......
que me impedía bajar mas.¿hay algún tope de descargas?:oops: ;) :grin:gracias y un saludo para todos aquellos que vivimos de esto o lo realizamos de manera gratuita
 
Re: problemas al descargar

No. Lo único es que te pide que transcurra un tiempo mínimo entre descarga y descarga. Prueba en unos minutos.
 
El problema es que es un vinculo externo a la intranet nuestra...y quizás no permita el acceso a algunos; pero ya le agregue el vinculo nuevamente...pueden pasar y descargarlo dándole un clic sobre el vinculo puesto en mi comentario....

Que lo disfruten …..
 
Elier, ninguno de los enlaces funciona.

El último sí que sale un listado de la biblioteca, con pdf, pero luego, tampoco deja descargarlos...:roll:
 
Elier, ninguno de los enlaces funciona.

El último sí que sale un listado de la biblioteca, con pdf, pero luego, tampoco deja descargarlos...:roll:

en si los iconos son de PDF, pero son unos vinculos a un HTML....despues es que te da la opcion del PDF...
 
Imposible compañero, si es una intranet, no nos va a dejar entrar, creo que podrías descargartelos en un pc, y mendar una lista de los que tienes, y enviarnoslos si te los pedimos privadamente, es bastante trabajo pero...creo que la menera de hacer llegar esos libros y artículos a los compañeros, y a mí, jejeje...

 
Es cierto todos los enlaces que me has enviado no permiten descargar desde ese servidor vas a tener que enviarlos desde tu pc gracias ..psa.
 
Atrás
Arriba