Jornadas Samur 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
XXI Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Próximamente se publicará el programa y la información relacionada, así como los formularios para solicitar stand en la zona de exposición comercial. Pero ya se saben las fechas de celebración de estas exitosas jornadas anuales, tradicional punto de encuentro de los e-mergencistas. Me gustaría que pudiéramos vernos en ellas.
fotoJornadas.jpg

La XXI edición de las Jornadas tendrá lugar durante los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones de SAMUR - Protección Civil en la Casa de Campo.

Actividad formativa con proyección externa
Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR-Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.

En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.

Web: Ayuntamiento de Madrid - Samur - Protección Civil
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Me gustaría saber si hay alguna forma de acceder a las jornadas de Samur 2012. No sé como funciona, si es de acceso libre o funciona de otra forma.
Gracias
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Me gustaría saber si hay alguna forma de acceder a las jornadas de Samur 2012. No sé como funciona, si es de acceso libre o funciona de otra forma.
Gracias
Hola
Hasta ahora en las jornadas que yo he asistido se debía cumplimentar una inscripción que colgaban en su web. Todavía no está disponible, pero supongo que este año lo harán de la misma forma.
Cuando esté disponible el cuestionario lo publicaremos en este mismo tema.

un saludo ;)
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Se podría organizar una quedada de los miembros del foro para poder poner caras a los nicks.
Yo estuve en el 2008 y fue agradable poder conocer a gente del foro.
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Se podría organizar una quedada de los miembros del foro para poder poner caras a los nicks.
Yo estuve en el 2008 y fue agradable poder conocer a gente del foro.
He abierto un tema en "Charlemos", en este enlace : Quedada entre foristas Jornadas Samur 2012
A ver que acogida tiene... ;)

¿Como funcionan? ¿Solo gente del mismo país?
En principio están abiertas a todo el mundo, profesionales y voluntarios de servicios de urgencias y emergencias.;)
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

¿Como funcionan? ¿Sólo gente del mismo país?

¿el qué? ¿las quedadas o las jornadas?
Si es por las quedadas aquí hay gente de muchos países. No tenemos por costumbre que la nacionalidad nos separe. Solíamos quedar en algún punto y encontrarnos allí con algún distintivo. Un año hicimos una camiseta. A ver si el community manager se anima y preparamos unas para este año con el logo de la web y una referencia a los 10 años de funcionamiento :cejas:
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Un año hicimos una camiseta. A ver si el community manager se anima y preparamos unas para este año con el logo de la web y una referencia a los 10 años de funcionamiento

Me parece una magnífica idea el hacer camisetas. Yo me apunto.

Pd. Perdón a los señores moderadores por haberme salido del tema.
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Será mejor dejar esta discusión para los aspectos técnicos de las jornadas y publicar aquí los mensajes relacionados con el encuentro de los usuarios de la web.;)
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

IMPORTANTE Cambio de Fechas de Celebración


Aviso de Samur en su web:


"Por motivos técnicos es imposible la celebración de las XXI Jornadas Municipales sobre Catástrofes en las fechas anunciadas.

En cuanto dispongamos de información más concreta se publicará en este medio."


Ayuntamiento de Madrid - Samur - Protección Civil
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Sin salirme mucho del tema...

Recomiendo como muy interesante que coincidiendo con el viaje a Madrid para asistir a las Jornadas SAMUR, y puesto que se celebran en la Casa de Campo, aquellos que acudan visiten la exposicion de la NASA que hasta el 03/Jun/2012 se celebra en el Pabellon XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Esta enfrente del Pabellon de Cristal).

Una oportunidad unica para ver más de 300 objetos originales y visitar 2500m2 de historia.

Mas informacion aqui...
Inicio | La aventura del espacio

Ayuntamiento de Madrid - Exposición. NASA, la aventura del espacio



14 euros de la entrada bien invertidos sin duda, y un monton de fotos chulas.

Un saludo
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

Sin salirme mucho del tema...

Recomiendo como muy interesante que coincidiendo con el viaje a Madrid para asistir a las Jornadas SAMUR, y puesto que se celebran en la Casa de Campo,(...)

Curro, ¿no se habían suspendido las jornadas según lo que comenta Eusebio más arriba?. Te rogaría nos lo confirmes si es posible.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

De momento la informacion oficial es la que figura en la pagina web del SAMUR que comento Eusebio, no obstante en el caso que al final las realicen antes de Junio, considero interesante comentar este tema para aprovechar el viaje y ver algo unico.

Un saludo
 
Respuesta: Jornadas Samur 2012

De momento la informacion oficial es la que figura en la pagina web del SAMUR que comento Eusebio, no obstante en el caso que al final las realicen antes de Junio, considero interesante comentar este tema para aprovechar el viaje y ver algo unico.

Un saludo

Gracias, me encantaría ver esa exposición, pero el viaje a Madrid (en mi caso), estaría justificado por acudir a las Jornadas (es la única forma de que me autoricen a escaparme unos días...:mrgreen:), por lo que me interesa mucho saber cuales pueden ser las fechas definitivas de las Jornadas (en caso de que lleguen a realizarse...:roll:), para gestionar lo de los días libres. ¿alguien tiene alguna noticia sobre posibles fechas?...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba