Esta es una discusión en el tema presentacion dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría Comunidad Virtual;Hola buenas tardes, me llamo Isabel, soy enfermera desde hace 6 años, ahora mismo me encuentro trabajando en un privado ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 15-ago-2012, 13:23 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: julio-2012 Ubicación: VERA ALMERIA | presentacion Hola buenas tardes, me llamo Isabel, soy enfermera desde hace 6 años, ahora mismo me encuentro trabajando en un privado porque lo público anda muy mal. Me he apuntado a esta red para leer mas cosas sobre temas de urgencias y emergencias que me interesa mucho. un saludo | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Presentacion en el Foro en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Presentacion en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Presentacion Ambulancias 112 en Leon en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 6 | ||
| presentacion y pregunta sobre el carnet BTP y voluntariado en Voluntariado | Voluntariado | 30 | ||
| SALUDOS Y PRESENTACION. en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 2 | ||