Materiales para construcción de ambulancia

Esta es una discusión en el tema Materiales para construcción de ambulancia dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría Comunidad Virtual;Hola a todos, soy nuevo en el portal. Actualmente estoy involucrado en un proyecto de emprendimiento para montar una empresa ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
11-jul-2012, 17:32   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Pregunta

Materiales para construcción de ambulancia

Hola a todos, soy nuevo en el portal.

Actualmente estoy involucrado en un proyecto de emprendimiento para montar una empresa dedicada a la construcción y adecuación de ambulancias. En Colombia la norma que regula dichas adecuaciones es la norma técnica del ICONTEC NTC3729.
Me gustaría saber si me pudieran ayudar sobre los materiales que necesitaría para su construcción al igual que los proceso al respecto. Si alguien ha visitado alguna industria carrocera o ha trabajado en ella o ha realizado algún proyecto de construir sus propias ambulancias, le agradecería su colaboración.

Muchas gracias.
mvelezg88 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
11-jul-2012, 21:23   #2 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Materiales para construcción de ambulancia

Mvelez, bienvenido a la web. Si utiliza la herramienta de buscar, verá que hay varias discusiones en la página que le pueden ser de utilidad, le dejo algunos enlaces de interés:

Modelos de ambulancia fijos

Proyecto de Ambulancia

CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Montar una empresa de carrozado de ambulancias.

Nuevo carrozado en vehículos de emergencias.

Carrozado de ambulancia peculiar

Que detalles son importantes para la ambulancia ideal?

Un saludo.
samuelita no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Etiquetas
ambulancia, ambulancias

Herramientas
Despliegue