Esta es una discusión en el tema Hola a todos!!! Soy internista, y hago videos educativos dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría Comunidad Virtual;Hola colegas! Mi nombre es Francisco (Fico), soy Médico Internista, en Quito - Ecuador, y trabajo en un Hospital de ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 10-jun-2012, 03:57 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: junio-2012 Ubicación: Quito - Ecuador | Hola a todos!!! Soy internista, y hago videos educativos Hola colegas! Mi nombre es Francisco (Fico), soy Médico Internista, en Quito - Ecuador, y trabajo en un Hospital de la Salud Pública de mi país. Hace poco inicié un pequeño proyecto, el de realizar videos educativos de varios temas médicos, con el fin de reforzar la tendencia mundial hacia una educación de calidad y gratuita. Suerte y saludos desde Ecuador! Fico. Última edición por Belladonna; 10-jun-2012 a las 09:56 Razón: eliminar resto del texto ya reiterado en otro post | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 11-jun-2012, 14:31 #2 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2011 Ubicación: malaga | Respuesta: Hola a todos!!! Soy internista, y hago videos educativos ahh eso esta muy bien doc, es muy buena forma de aprender...podriamos ver algun video?? |
| | |
| 11-jun-2012, 15:26 #3 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Hola a todos!!! Soy internista, y hago videos educativos | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Hola a todos en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 2 | ||
| Hola a todos en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Hola a todos en Charlemos | Charlemos | 1 | ||
| Hola a todos !!! en Charlemos | Charlemos | 2 | ||