Esta es una discusión en el tema Hola a todos... desde Argentina dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría Comunidad Virtual;Hola a todos... mi nombre es Andrés pero todo el mundo me conoce por mi apodo: Basa. Si bien hace ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 23-jun-2012, 15:36 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2008 Ubicación: Rafaela-Santa Fe | Hola a todos... desde Argentina Hola a todos... mi nombre es Andrés pero todo el mundo me conoce por mi apodo: Basa. Si bien hace desde 2010 que estaba registrado en el foro, hace rato que no entraba. Saludo de nuevo porque tengo la intension de ingresar mas seguido y participar mas activamente de esto que está genial. Soy TEM-P y bombero voluntario; y me gusta mucho la docencia -de hecho gran parte de mi vida profesional la fui mezclando con el dictadod de cursos de toda clase, desde RCP y primeros auxilios para la comunidad hasta tecnicas de rescate avanzadas para brigadas USAR en cuarteles de bomberos voluntarios. Saludos a todos y un gran abrazo. Ojalá podamos empezar a contactarnos. Basa | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 24-jun-2012, 15:23 #2 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Hola a todos... desde Argentina Rebienvenido a la página, esperamos que no vuelva a pasar tanto tiempo para que vuelvas a participar Un saludo. |
| | |
| 24-jun-2012, 15:43 #3 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID | Respuesta: Hola a todos... desde Argentina Bienvenido y esperemos que no pasen 2 años más sin participar !!!!! Un saludo Erchispas
__________________ "Vuestra vida es nuestra lucha" |
| | |
| 15-jul-2012, 23:11 #4 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2012 Ubicación: Quito - Ecuador | Respuesta: Hola a todos... desde Argentina Hola Basa, suerte en todos tus proyectos y que sigas adelante con tu formación. Saludos desde Ecuador! |
| | |
| 07-ago-2012, 02:44 #5 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: julio-2012 Ubicación: Andalucía | Respuesta: Hola a todos... desde Argentina Hola,soy Luis,realmente nuevo aquí Jaja. un saludo desde España
__________________ tarot gratis | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Hola a todos! en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 2 | ||
| Hola a todos en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Hola a todos en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Hola desde LLoret de mar en Charlemos | Charlemos | 1 | ||
| Hola a todos !!! en Charlemos | Charlemos | 2 | ||