Esta es una discusión en el tema Hola !!! dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría Comunidad Virtual;Hola a todos.. un gusto..Mi nombre es Laura Gomez y por el momento soy estudiante de enfermeria profesional.. estoy en ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 17-ago-2012, 05:20 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: agosto-2012 Ubicación: San Gil | Hola !!! Hola a todos.. un gusto..Mi nombre es Laura Gomez y por el momento soy estudiante de enfermeria profesional.. estoy en el quinto semestre y pues me interesa mucho lo que tiene que ver con atencion de desastres y emergencias.. Ingrese a la defensa civil colombiana y hasta el momento me ha encantado.. el poder ayudar a las personas pero porque te nace del corazon y no por simple economia.. es muy gratificante el que tu prestes tus servicios y las personas te digan "GRacias" | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Hola a tod@s en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 1 | ||
| Hola a tod@s en Presentaciones y bienvenidas | Presentaciones y bienvenidas | 2 | ||
| hola en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 0 | ||
| hola en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| hola en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 1 | ||