Enfermero de Unidad Militar de Emergencias

Esta es una discusión en el tema Enfermero de Unidad Militar de Emergencias dentro del foro Medicina militar y Trauma en combate, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;He estado hablando esta mañana con un Coronel de la Subsecretaría de Defensa de Valencia y, por lo visto en ...

Like Tree1¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
26-mar-2009, 17:21   #17 (permalink)
E-mergencista

Re: Enfermero de Unidad Militar de Emergencias

He estado hablando esta mañana con un Coronel de la Subsecretaría de Defensa de Valencia y, por lo visto en esta provincia solo nos presentamos a las oposiciones tres personas, incluyéndome a mi, para la Escala de Oficiales Enfermeros (un dato, por cierto, alentador) de Carrera, que de Complemento este año no sale nada. Me gustaría saber el número total de opositores...

También comentar que me ha dejado bastante claro que me van a mandar donde cristo dio las tres voces, porque va a estar muy complicado lo de encontrar un destino cercano.

Si alguien sabe algo más sobre la convocatoria de este año, que lo vaya comentando. Sobretodo respecto al temario, que nadie parece saber nada...

Y por último, ¿Esto es compatible con alguna sustitución estival o similar para el S.N.S?.

Un saludo.

David_JM no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
25-abr-2009, 02:13   #18 (permalink)
E-mergencista senior

Respuesta: Enfermero de Unidad Militar de Emergencias

Hola!!
Jolín, entre miau-mountain y abueleitor creo que nos habeis facilitado bastante información a las personas que estamos interesados. Muchas gracias queridos compañeros.
Un saludo...
migueli no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-may-2009, 23:50   #19 (permalink)
E-mergencista senior

Oposición Enfermero de carrera 2009

Ya han salido publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos.
He contado 145 aspirantes a esta edición; entrar en esta página y registraos si hace falta. Buscar luego el boletín del día 4 de mayo del 2009.
http://www.clasespasivas.net/descarg...e-defensa.html

Un saludo...
migueli no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-may-2009, 23:07   #20 (permalink)
E-mergencista

Hola compañeros:

Yo estoy admitido para ahcer al oposición pero por asuntos personales este año seria imposible pegarme 9 meses cobrando solo lo d ela instrucción y además no podré ir al examen. Si fuera posible me gustaria que a partir del 4 de junio comenteis como ha sido el examen, si se centran en temas de medico quirurgica o realmente sale de todo (etica, fundamentos, estadistica, bioquimica, dietetica, geriatria...) y por donde han tirado en la prueba práctica.
Me interesa mucho esta oposicion y me gustaría poder presentarme el año que viene si mi situación economica y personal me lo permite.

Por favor contarme que han preguntado y a que "aignaturas" le dan mayor importancia.

Un saludo.
Adrián_DUE no ha iniciado sesión   Responder Citando
13-oct-2009, 19:58   #21 (permalink)
E-mergencista junior

INGRESO EN LA UME

Hola!!Hay alguien que me pueda explicar como se puede ingresar en la UME, es que toy interesada y toy un poco perdida.Gracias.

Última edición por Belladonna; 13-oct-2009 a las 20:05 Razón: movido a post ya existente
glorichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
13-oct-2009, 20:55   #22 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: INGRESO EN LA UME

Cita:
Iniciado por glorichi Ver mensaje
Hola!!Hay alguien que me pueda explicar como se puede ingresar en la UME, es que toy interesada y toy un poco perdida.Gracias.
Si se toma la molestia de leer encontrara cumplida respuesta.
atendidas y vividas

En nuestra presencia Antonio Ruiz Lacasa.
La sabiduría nos llega cuando ya es tarde
ABUELEITOR no ha iniciado sesión   Responder Citando
29-oct-2009, 23:23   #23 (permalink)
E-mergencista junior

hola antetodo gracias por los comentarios anteriores ya que me gustaria acceder al ejercito para el año que viene soy DUE y he estado leyendo sobre militar de completo y de carrera, que no hay temario, que no hay tampoco academias donde te preparan, alguien que se haya presentado este año puede ayudar sobre que es lo que mas a caido del temario de enfermeria, ingles y caso practico

un cordial saludo
antonio_bon no ha iniciado sesión   Responder Citando
30-oct-2009, 12:00   #24 (permalink)
E-mergencista

Te remito a un foro específico sobre estos temas:

http://www.enfermeriamilitar.es/foro/

Un saludo.

David_JM no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue