Sub-foro de Manejo Avanzado de la Vía Aérea

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Se les notifica que ya contamos con un sub-foro específico para el Manejo Avanzado de la Vía Aérea. Este apartado se encuentra dentro del Foro Principal de Soporte Vital Cardiológico Avanzado (ACLS; RCP Avanzada) y en él encontraremos todos los temas relacionados con este importante rubro de técnicas y destrezas dentro de las urgencias medicas pre y hospitalarias.

Los temas que se refieren a los Dispositivos para la Vía Aérea se seguirán encontrando en e sub-foro de Material de Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

Todos en el Staff esperamos que esto ayude a una mejor distribución de las discusiones y a una búsqueda más sencilla y amigable.

Salu2
 
Menudo currazo os habeis pegado!!...:shock:

Así me gusta, que se note que cobrais una pasta...:mrgreen:

Gracias niños, qué haríamos sin vosotros...(se me ocurren mil maldades, pero me las ahorrare y junto con ellas, el baneo...:roll: )

Besitos de gratitud
 
Un gran trabajo Skawman, que a buen seguro será de utilidad para centralizar toda la información relativa, y cualquier búsqueda posterior.

Muchas gracias, y muchas felicidades, extensibles a todos los compañeros del staff que hayan colaborado :grin:

Un fuerte abrazo
 
Gracias a la administración (Elfo y emrcia) por abrir el sub-foro y a Skaw por acomodar las cosas... Se nota que desquitan sus sueldos bien y bonito.
 
Respuesta: Sub-foro de Manejo Avanzado de la Vía Aérea

Estupenda idea, la apoyo y agradezco...
Gran trabajo.
 
Atrás
Arriba