TITULO TECNICO AMBULANCIAS.

Esta es una discusión en el tema TITULO TECNICO AMBULANCIAS. dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Queria comentar, simplemente, donde puedo, sacarme el titulo de tecnico de ambulancias en la comunidad de Madrid. ¿?. Actualmente trabajo ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
06-feb-2008, 15:25   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Pregunta

TITULO TECNICO AMBULANCIAS.

Queria comentar, simplemente, donde puedo, sacarme el titulo de tecnico de ambulancias en la comunidad de Madrid. ¿?.
Actualmente trabajo como celador, y quiero tener mas oportunidades de poder trabajar, en algun sitio mas, mas caminos, donde poder dirigirme, ya que no estoy fijo, y ando haciendo pues bajas y demas, osea, que contratos cortos, y con suerte alguno largo, con lo que me gustaria información de como poder sacar el titulo de tecnico de ambulancias en la comunidad de Madrid.
El principal problema que veo es que yo vivo en alcorcón y la verdad, que me quiero pasar de nuevo a informarme, por que hace tiempo..., que me informe en la "Cruz Roja", de esta localidad, y en su dia, me dijerón que haciendo el curso, ademas de bastante caro, me dijeron, que no solo habia que aprobar el curso, si no que habia que tambien hacer un año de voluntariado, con ellos o algo asi, pues no recuerdo exactamente, y me gustaria saber si la gente que lee, este foro me puede decir, o dar direcciones, de donde me puedo acercar, a otros sitios, donde pueda mas informarme, ademas de que me dijeron que en Coslada se puede hacer o hay para hacerlo, pero me viene muy lejos, y otro creo que por Sol, en el centro de Madrid.

¿Donde puedo informarme?
¿Que centros o donde inparten estos cursos dentro de la comunidad de Madrid?
¿Es verdad, que existen Celadores en las ambulancias?
¿Hace falta tener algun carnet de conducir para las ambulancias, o con el titulo de tecnico ya es suficiente, (no dispongo, de carnet, estoy en ello, y me habian dicho, que con el de tecnico, ya es suficiente lo otro para poder conducirlas)?.
¿Hay demanda de tecnicos?.

Gracias. Urge.
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
06-feb-2008, 19:08   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: TITULO TECNICO AMBULANCIAS.

Enlace de interes: http://www.e-mergencia.com/foro/show...rid#post239915
En este enlace tienes varios sitios donde informarte para sacarte el titulo de tecnico.
Si que te hace falta el BTP para poder conducir las ambulancias, a parte del titulo del tem.
No hay celadores en las ambulancias o por lo menos celadores sin titulacion de tem.
Y demanda de tecnicos, como pueden haber en cualquier trabajo, es cuestion de echar curriculum y tener formacion.
Te aconsejo que utilices la opcion de buscar, antes de abrir un post, porque seguramente encuentres la informacion que necesitas.
De momento cierro este para no duplicar informacion.
Un besito

No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario.
m0fly no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue