| Técnicos en Emergencias Sanitarias Requisitos para ser empleado. Ofertas de empleo para Técnicos en Emergencias Sanitarias. (TUM, TES, TTS) |
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| E-mergencista Registrado: marzo-2009 Ubicación: ESPAÑA
Reputación: 4 ![]() | Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias Creo que es importante ir recopilando informacion a cerca del temario, yo aun no tengo nada, pero tiempo al tiempo |
| | |
| | #2 (permalink) |
Reputación: 4 ![]() | Re: Temario Las asignaturas del primer curso son: -Mantenimiento mecanico preventivo del vehiculo. -Dotacion sanitaria. -Atencion sanitaria inicial en situaciones de emergencia. -Evacuacion y traslado de pacientes. -Anatomofisiologia y patologias basicas. -Ingles tecnico para la familia profesional de sanidad. -Formacion y orientacion laboral. Ahora no encuentro las del segundo curso, ya las pondré. |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| | #3 (permalink) |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2006 Ubicación: Zaragoza
Reputación: 0 ![]() | Re: Temario ¿Nos puedes comentar a que temario te refieres exactamente?
__________________ Gracias a esas personas que han conseguido que unas cuantas letras se conviertan en verdaderas amistades que me hacen sonreir dia dia. No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Colaborador Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Lleida
Reputación: 18 ![]() | Re: Temario Caitano2, te recuerdo una de las normas de la web para que otra vez la tengas en cuenta Orden
__________________ Dani G. V. ![]() Voluntario CRE Dep. de Salud, Socorros y Emergencias |
| | |
| | #5 (permalink) |
__________________ Dani G. V. ![]() Voluntario CRE Dep. de Salud, Socorros y Emergencias |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Valencia
Reputación: 92 ![]() | Re: Temario Se refiere a esto: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias. Ahora le cambio yo el título, un besico niños... |
| | |
| | #7 (permalink) |
Reputación: 18 ![]() | Re: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias Pues si no cambia el temario en las distintas comunidades autónomas, en el enlace que he dejado salen las asignaturas que se cursan durante los dos años
| | |
| | #8 (permalink) |
Reputación: 4 ![]() | Re: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias MÓDULOS PROFESIONALES Centro Educativo Horas/Semana (Total) Centro de Trabajo 1º Curso 2º Curso (1º y 2º tr) 2º Curso (3ºtr) Mantenimiento mecánico preventivo de vehículos - 5 (90) Logística sanitaria en emergencias - 7 (140) Dotación sanitaria 4 (135) - Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia 8 (270) - Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia - 11 (220) Evaluación y traslado de pacientes 7 (250) - Apoyo psicológico en situaciones de emergencia 2 (65) - Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles - 4 (85) Tele emergencias 2 (65) - Anatomofisiología y patología básicas 4 (125) - Formación y orientación laboral 3 (90) - Empresa e iniciativa emprendedora - 3 (65) Formación en centros de trabajo - - 400 Total 30 (1000) 30 (600) 400 |
| | |
![]() ![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| | |
| |