Esta es una discusión en el tema Preguntas de exámenes para TTS dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;el otro dia estaba realizando un examen de anatomia para tts, y me preguntaron entre otra cosas estas dos preguntas: ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 10-feb-2007, 09:19 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Palma de Mallorca | Preguntas de exámenes para TTS el otro dia estaba realizando un examen de anatomia para tts, y me preguntaron entre otra cosas estas dos preguntas: como se llama la fractura del extremo distal del hueso externo de la pierna, en la cual ocurre lesión grave de la articulación tibioaastragalina. y la otra es: enfermedad que se caracteriza por un aumento de la función de los osteoblastos y de los osteoclastos. si alguien sabe las respuestas las podriamos comentar y tambien me gustaria saber que tipos de preguntas os suelen poner. | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 10-feb-2007, 18:57 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: julio-2004 Ubicación: Sonora, México. | Re: preguntas de examenes para tts Bueno Hola. Pues si es que no ando medio mal o medio me acuerdo de algo NO me hagas caso. Las fracturas que te comentan pueden ser las de Salter -Harris. Y la enfermedad que mencionas podria ser un Cancer (Osteosarcoma)?? No se digo alguien que opine
__________________ Saludos desde México. |
| | |
| 26-feb-2007, 10:11 #3 (permalink) | |
| Invitado | Re: preguntas de examenes para tts Hiperparatiroidismo La hormona paratiroidea regula el nivel sanguíneo del calcio iónico controlando su almacenamiento en el esqueleto y su eliminación por el riñón. La hiperfunción de las paratiroides moviliza calcio y fósforo desde los huesos con lo que se eleva el calcio y baja el fósforo plasmáticos (hiperparatiroidismo primario). El esqueleto se desmineraliza y aparecen lesiones quísticas (osteitis fibrosa quística o enfermedad de von Recklinghausen). Hay también aumento de osteoblastos, pero son de menor actividad que los normales, por lo que la reabsorción predomina sobre la formación. Al microscopio se observa aumento de osteoclastos y osteoblastos, disminución de las trabéculas y aumento del conectivo intertrabecular con depósitos de hemosiderina (tumor pardo). Las lesiones son más frecuentes en las diáfisis y en huesos del cráneo. |
|
| 21-feb-2009, 20:28 #4 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2009 Ubicación: TOMELLOSO | examenes tts por favor desearia informacion sobre los examenes de tecnico de transprte y emergencias sanitarias, pues estoy estudiando para el titulo y estoy algo asustado respecto a ello, tambien deseo si es posible que algiuen que tenga examenes corregidos me los pase para ver de que van e ir practicando. gracias . |
| | |
| 22-feb-2009, 10:25 #5 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: examenes ttsCita:
http://www.ambulancias.org/foros/mod...op=MostPopular | |
| | |
| 22-feb-2009, 23:11 #6 (permalink) | |
| Invitado | Re: preguntas de examenes para tts porfi si te haces con los tes ,aparte de los de la www.ambulancias.org .pasamelos,gracias. xxxxxxxxxxxx |
|
| 06-may-2009, 21:22 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Altsasu | Examen para el 112 Buenas! Este fin de semana me presento a un examen para el 112. En principio parece que seran del tipo psicotecnico, cuestionario de preguntas sobre aptitud verbal, numerica, burocratica y materia ortografica. Alguien sabe si puedo encontrar algo de esto por internet, para hacer algun cuestionario y no ir a ciegas? Muchas gracias y saludos Silvia |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Preguntas necesarias para clasificar el suceso y mejor respuesta en Comunicaciones y emergencias | Comunicaciones y emergencias | 1 | ||
| ¿Teneis test de socorrismo de exámenes de bombero con sus respuestas razonadas? en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 4 | ||
| Preguntas para el examen de mañana en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 28 | ||
| preguntas... en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| Necesito Ayuda (Exámenes TES2) en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 2 | ||