Esta es una discusión en el tema Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Lo sé, pero también sé que han cumplido todos los requisitos y que el Inspector de la Consejería les ha ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 15-jul-2012, 19:07 #201 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Lo sé, pero también sé que han cumplido todos los requisitos y que el Inspector de la Consejería les ha felicitado por el nivel. Vamos, que efectivamente, sólo es un trámite, pero ya está todo hecho y sólo hay que esperar
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 23-jul-2012, 13:55 #202 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: abril-2010 Ubicación: badajoz | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia ola compañeros actualmente trabajo como tecnico pero claro con mi titulo de tes,el antiguo titulo eso si pero no estoy fijo,lo cual si nos despiden no podrian contratarnos la empresa porque no tenemos el actual titulo cosa que no se tiene en cuenta toda tu experiencia,aora tanto yo como muchisimos compañeros mas vemos como corre riesgo nuestro puesto de trabajo y no conseguimos que nos acepten ningun centro de enseñanza porque la prioridad son los propios alumnos del centro,no creeis que algo deberia de acerse o cambiar para tantos como yo los que estamos en esta situacion,x cierto si algun compañero sabe si hay algun curso a distancia por la zona de extremadura?gracias |
| | |
| 23-jul-2012, 17:48 #203 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distanciaCita:
Aunque no tengas el título puedes conseguir la cualificación profesional para poder seguir trabajando y tienes además la opción de los examenes por libre. Enlaces relacionados: acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia Guías de Evaluación y Acreditación de las competencias profesionales. Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias | |
| | |
| 25-jul-2012, 15:11 #204 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: España | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Hola Raul. Varios de esos centros de formación que comentas, se dedican a dar cursos de muchas ramas, con lo cual no se especializan en ninguno. Optan por mandarte el material a casa y te ofrecen tutores, los cuales son como cualquier persona que solamente atiende a un guion o manual que les ofrecen para poder responder a tus preguntas. ¿Que cual es mejor? A mi parecer y habiendo trabajado con todos ellos ( Euroinnova, Master D, etc...) si realmente te quieres formar en algo, iria por un centro de formación especializado. No se si en tu ciudad hay otros sitios que ofrezcan este curso como la Cruz Roja u otras instancias, pero creo que vale la pena el buscar otro, antes de atender cualquier curso de los centros que aquí tu mencionas. A mi parecer, son conocimientos tan críticos que requieren un centro de formación que puedan atenderte personas especializadas. Saludos Claus Cita:
__________________ Creu Roja i Protecció Civil Voluntaria Claudia V | |
| | |
| 25-jul-2012, 20:51 #205 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distanciaCita:
| |
| | |
| 26-jul-2012, 18:38 #206 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: agosto-2007 Ubicación: tenerife | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Muy buenas a tod@s , me ha dicho una amiga que se ha informado en la zona de Sevilla para sacarse el TES y le han dado el nombre de una academia que se llama samu , le han dicho que sale ese titulo sobre 2000€ y las practicas las hace ahí mismo ya que posee también ambulancias y demás. ¿Esta bien esa academia? ¿Tiene buena fama quien la conoce? ¿valdra tambien para trabajar fuera de andalucia? Un saludo gacias Dirigido a: Personal no sanitario con carné BTP – C, Técnicos, Teleoperadores, Celadores, Auxiliares, etc Nº Horas: 2000 Días Lectivos: 21 meses Tipo: Grupos de Mañana y Tarde Diploma: Título Oficial Expedido por la Escuela de Emergencias Fecha Inicio: 17 Septiembre 2012 Fecha Fin: 21 Junio 2013 (1er curso)
__________________ http://img147.imageshack.us/img147/8855/cadurg4.jpg Última edición por rescuetfe; 26-jul-2012 a las 20:11 |
| | |
| 13-ene-2013, 16:00 #207 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2012 Ubicación: Coslada | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Hola buenas tardes. Lo primero, perdón si no es el procediménto correcto, es la primera vez que entro en el foro y estoy bastante perdido. Al grano. Soy TEM, voluntario en SAMUR Protección Civil, y Monitor en SVB y DESA por SEMICYUC, actualmente estoy cursando el módulo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería. Estoy buscando donde puedo hacer el grado medio de transporte sanitario en la comunidad de Madrid, sin tener que perder un riñón para poder hacerlo, y no encuentro ningún centro público. La información que he encontrado aquí, data de 2008... Me podeis actualizar algo?, que sabéis de la academia Ised?. Gracias y perdón si no es la via correcta |
| | |
| 13-ene-2013, 21:32 #208 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia No sé si podrás encontrar algo aquí: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias. Portal Todo FP Inicio FORMACIN PROFESIONAL de la COMUNIDAD DE MADRID http://www.madrid.org/fp/ense_fp/titulos_LOE_GM.htm Un saludo. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias de SAMU en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 6 | ||
| centros donde impartan ciclo emergencias sanitarias a distancia curso 2011/2012 en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| Técnico en emergencias sanitarias Extremadura en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| ¿Que necesita un buen Técnico de Emergencias Sanitarias? en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 0 | ||
| Blog Técnico en Emergencias Sanitarias en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||