Esta es una discusión en el tema Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Cita: Iniciado por jenar sobre la Titulación de Técnico de Emergencias en España. Cita: Iniciado por Alesiumch Hola yo soy ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 14-nov-2010, 10:26 #177 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distanciaCita:
Ahora, tras el inciso, volvamos al tema que es: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia. Un saludo. | |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 17-nov-2010, 20:57 #178 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: octubre-2009 Ubicación: ciudad real | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia El temario en modalidad a distancia esta elaborado por el Ministerio de Educacion , es decir , los temas que me envian son identicos a los de cualquier centro que da el Tecnico en Emergencias en modalidad a distancia . Te recomiendo esta modalidad pues los contenidos se ciñen a lo que realmente tenemos que saber cuando trabajamos en un ambulancia. Los examenes los tengo en Febrero , cuando los haga ya te podre decir como son ( tipo test , preguntas con desarrollo .... ) |
| | |
| 03-dic-2010, 15:56 #179 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2009 Ubicación: Alcala la Real | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia hola que tal !! compañero veo que tienes razon porque los libros de ediciones Aran del proyecto emerge tienen para rato y encima seguro que meten de otros libros ( formacion y orientacion laboral ) ,jejejejej .........Osea que estamos apañaosssssss . Un saludo |
| | |
| 04-dic-2010, 17:33 #180 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: octubre-2009 Ubicación: ciudad real | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Te recomiendo algunos libros de aran como dotación sanitaria , atención inicial y atención especializada , pues en los examenes de mayo en Castilla La Mancha mas de 70% fueron sobre su contenido , el problema fue en Septiembre que metierón toda la lesgilación de Castilla La Mancha y los libros no valieron para nada. Afortunadamente con el modelo a distancia se acabo el buscar y jugarmenla a una carta. Cuando termine el primer año colgare los apuntes que estoy haciendo pero creo que no servira de nada pues las pruebas libres las elavoran los profesores según su criterio, cosa que ocurrio en los examenes de Castilla La Mancha este año. |
| | |
| 07-dic-2010, 17:04 #181 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: marzo-2009 Ubicación: España | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Me han comentado que en la modalidad On-line, los examenes los mandan desde Madrid (el Ministerio de Educación). ¿Es cierto?. Muchas gracias. Un saludo. |
| | |
| 10-dic-2010, 20:22 #182 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2009 Ubicación: PUENTE GENIL | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Hola, yo he hecho ese curso y te puedo asegurar que no te vale para nada,hazme caso. |
| | |
| 11-dic-2010, 21:58 #183 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: agosto-2007 Ubicación: cordoba | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia hola nando30, yo he estado haciendo los examenes de Andalucia, y los temarios de Aran tienen mucho que desear, ya que lo que ha preguntado en los examenes existen cosas que no estan en los temarios ni por asomo, un saludo |
| | |
| 12-dic-2010, 13:18 #184 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: abril-2010 Ubicación: Jaén | Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Yo también vengo de hacer los exámenes en cazorla. Creía que estaba preparado, ... /editado por jenar/... Un saludo a todos. Última edición por jenar; 12-dic-2010 a las 13:54 Razón: Entiendo su enfado, pero este no es el foro adecuado para tratar este asunto. Suerte. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias de SAMU en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 6 | ||
| centros donde impartan ciclo emergencias sanitarias a distancia curso 2011/2012 en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| Técnico en emergencias sanitarias Extremadura en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| ¿Que necesita un buen Técnico de Emergencias Sanitarias? en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 0 | ||
| Blog Técnico en Emergencias Sanitarias en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||