Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia

Esta es una discusión en el tema Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Cita: Iniciado por jenar sobre la Titulación de Técnico de Emergencias en España. Cita: Iniciado por Alesiumch Hola yo soy ...

Like Tree3¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
14-nov-2010, 10:26   #177 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia

Cita:
Iniciado por jenar Ver mensaje
sobre la Titulación de Técnico de Emergencias en España.
Cita:
Iniciado por Alesiumch Ver mensaje
Hola yo soy Enfermero del Sistema integrado de urgencias medicas de cuba `[SIUM).No entiendo el mensaje que me enviaste te agredeseria que me expliques gracias colega
Alesiumch, el tema de este post es sobre los cursos para técnicos en emergencias sanitarias, formación reglada que existe en España, no va dirigida al personal de enfermería, por lo tanto no tiene sentido el que quiera usted inscribirse, si lee desde la primera página todos los mensajes de este post, lo entenderá.

Ahora, tras el inciso, volvamos al tema que es: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia.

Un saludo.
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
17-nov-2010, 20:57   #178 (permalink)
E-mergencista

El temario en modalidad a distancia esta elaborado por el Ministerio de Educacion , es decir , los temas que me envian son identicos a los de cualquier centro que da el Tecnico en Emergencias en modalidad a distancia .
Te recomiendo esta modalidad pues los contenidos se ciñen a lo que realmente tenemos que saber cuando trabajamos en un ambulancia.
Los examenes los tengo en Febrero , cuando los haga ya te podre decir como son ( tipo test , preguntas con desarrollo .... )
nando30 no ha iniciado sesión   Responder Citando