Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia

Esta es una discusión en el tema Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Cita: Iniciado por jenar sobre la Titulación de Técnico de Emergencias en España. Cita: Iniciado por Alesiumch Hola yo soy ...

Like Tree3¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
14-nov-2010, 10:26   #177 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia

Cita:
Iniciado por jenar Ver mensaje
sobre la Titulación de Técnico de Emergencias en España.
Cita:
Iniciado por Alesiumch Ver mensaje
Hola yo soy Enfermero del Sistema integrado de urgencias medicas de cuba `[SIUM).No entiendo el mensaje que me enviaste te agredeseria que me expliques gracias colega
Alesiumch, el tema de este post es sobre los cursos para técnicos en emergencias sanitarias, formación reglada que existe en España, no va dirigida al personal de enfermería, por lo tanto no tiene sentido el que quiera usted inscribirse, si lee desde la primera página todos los mensajes de este post, lo entenderá.

Ahora, tras el inciso, volvamos al tema que es: Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia.

Un saludo.
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
17-nov-2010, 20:57   #178 (permalink)
E-mergencista

El temario en modalidad a distancia esta elaborado por el Ministerio de Educacion , es decir , los temas que me envian son identicos a los de cualquier centro que da el Tecnico en Emergencias en modalidad a distancia .
Te recomiendo esta modalidad pues los contenidos se ciñen a lo que realmente tenemos que saber cuando trabajamos en un ambulancia.
Los examenes los tengo en Febrero , cuando los haga ya te podre decir como son ( tipo test , preguntas con desarrollo .... )
nando30 no ha iniciado sesión   Responder Citando
03-dic-2010, 15:56   #179 (permalink)
E-mergencista junior

hola que tal !! compañero veo que tienes razon porque los libros de ediciones Aran del proyecto emerge tienen para rato y encima seguro que meten de otros libros ( formacion y orientacion laboral ) ,jejejejej .........Osea que estamos apañaosssssss .

Un saludo
fashion30 no ha iniciado sesión   Responder Citando
04-dic-2010, 17:33   #180 (permalink)
E-mergencista

Te recomiendo algunos libros de aran como dotación sanitaria , atención inicial y atención especializada , pues en los examenes de mayo en Castilla La Mancha mas de 70% fueron sobre su contenido , el problema fue en Septiembre que metierón toda la lesgilación de Castilla La Mancha y los libros no valieron para nada.
Afortunadamente con el modelo a distancia se acabo el buscar y jugarmenla a una carta.
Cuando termine el primer año colgare los apuntes que estoy haciendo pero creo que no servira de nada pues las pruebas libres las elavoran los profesores según su criterio, cosa que ocurrio en los examenes de Castilla La Mancha este año.
nando30 no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-dic-2010, 17:04   #181 (permalink)
E-mergencista

Me han comentado que en la modalidad On-line, los examenes los mandan desde Madrid (el Ministerio de Educación). ¿Es cierto?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Wydo no ha iniciado sesión   Responder Citando
10-dic-2010, 20:22   #182 (permalink)
E-mergencista junior

Hola, yo he hecho ese curso y te puedo asegurar que no te vale para nada,hazme caso.
eugenioheredia no ha iniciado sesión   Responder Citando
11-dic-2010, 21:58   #183 (permalink)
E-mergencista junior

hola nando30, yo he estado haciendo los examenes de Andalucia, y los temarios de Aran tienen mucho que desear, ya que lo que ha preguntado en los examenes existen cosas que no estan en los temarios ni por asomo, un saludo
guedel77 no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-dic-2010, 13:18   #184 (permalink)
E-mergencista junior

Yo también vengo de hacer los exámenes en cazorla. Creía que estaba preparado, ... /editado por jenar/... Un saludo a todos.

Última edición por jenar; 12-dic-2010 a las 13:54 Razón: Entiendo su enfado, pero este no es el foro adecuado para tratar este asunto. Suerte.
dimefrom no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue