Esta es una discusión en el tema Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;este curso on-line a distancia de tecnico en transporte sanitario hecho por FU, es real o ficticio es decir el ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 19-nov-2007, 11:51 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: abril-2007 Ubicación: manresa | Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia este curso on-line a distancia de tecnico en transporte sanitario hecho por FU, es real o ficticio es decir el no haver hecho las pertinentes pruebas practicas presenciales no supone ningun problema a la hora de buscar trabajo? | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 19-nov-2007, 14:39 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2005 Ubicación: Albacete | Re: tts on-line a distancia No se si será valido, lo que si s es que me parece una aberración que un curso tan eminentemente pracrtico como ese se haga a distancia. En clm por la legislación es imposible.
__________________ Se de la inocencia jugando entre ruinas ajena al desastre, se de los lamentos de los vivos muertos repletos de heridas, se del sufrimiento a lagrima viva Eugenio Pérez aux. de enfermeria, TTS y monitor de SSEE voluntario CRE Albacete |
| | |
| 19-nov-2007, 18:29 #3 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: abril-2004 Ubicación: España | Re: tts on-line a distancia Hola: Tal como dice Genicol, es difícil que sea válido, al menos en aquellas Comunidades donde la formación está reglada y que exigen unos cursos homologados para trabajar (Madrid, CLM, Navarra, Asturias...). Otra cosa, es que esos cursos sean valorables como méritos y den puntos como formación continuada. Pero el curso "base", por lo que yo sé, es siempre presencial o, al menos, semipresencial. Quizá en Comunidades donde no existe una regulación, sea válida esa formación. En el resto, aunque se valore y de puntos, no equivale al título de TTS homologado. Un saludo |
| | |
| 19-nov-2007, 19:27 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: julio-2005 Ubicación: Granada | Re: tts on-line a distancia Alguien me puede decir donde puedo encontrar información sobre este curso? |
| | |
| 20-nov-2007, 09:57 #5 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: abril-2007 Ubicación: manresa | Re: tts on-line a distancia puedes encontrar informaion en cualquier empresa de formaciones en internet como buscando en google poniendo tecnico en transporte sanitario o en esta direccion http://www.emagister.com/tecnico-tra...os-1647368.htm |
| | |
| 23-sep-2008, 23:56 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: Pego-Alacant-País Valencià | Cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias a distancia Hola compañeros. Hoy se me ha presentado un comercial del centro de estudios CEAC para hacerme la oferta para estudiar el nuevo ciclo médio de técnico en emergencias por medio de su centro. Dice que se estudia a distancia, pero que el examen se realiza en un instituto oficial, con lo que el graduado lo expide el propio instituto y no CEAC. Yo quiero preguntaros si sabeis la legalidad y validez de este tipo de estudios.... Muchas gracias.
__________________ RAFETA_84:cejas: |
| | |
| 24-sep-2008, 00:29 #7 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2004 Ubicación: Entre Bizkaia y Burgos | Re: TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS POR EL CEAC Bueno, como quiero informarme si es algo real o es un sacaduros, ya les he mandado una solicitud de información. Exprimiré al comercial que me llame. De todas maneras, el nombre que le han dado al título no se corresponde con el original. En su página lo han llamado: Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias "Título Oficial de FP" Veremos...
__________________ Técnico en Emergencias Sanitarias: El Reconocimiento de la Profesión ha llegado |
| | |
| 24-sep-2008, 01:03 #8 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: junio-2005 Ubicación: Albacete | Re: TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS POR EL CEAC Vamos a ver, si no tengo muy mal entendido. CEAC por así decirlo es como una especie de academia a distancia que se supone te prepara para las pruebas libres que se hacen para obtener el ciclo en cuestión (http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/...extOnly=false). No se como estarán en otras Comunidades, pero en Castilla La Mancha este año no puedes obtener el titulo de Técnico en Emergencias Sanitarias por medio de dichas pruebas.
__________________ Se de la inocencia jugando entre ruinas ajena al desastre, se de los lamentos de los vivos muertos repletos de heridas, se del sufrimiento a lagrima viva Eugenio Pérez aux. de enfermeria, TTS y monitor de SSEE voluntario CRE Albacete | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias de SAMU en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 6 | ||
| centros donde impartan ciclo emergencias sanitarias a distancia curso 2011/2012 en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| Técnico en emergencias sanitarias Extremadura en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| ¿Que necesita un buen Técnico de Emergencias Sanitarias? en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 0 | ||
| Blog Técnico en Emergencias Sanitarias en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||