Esta es una discusión en el tema Curso para manipular oxigeno dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Hola me llamo Lilitpc y soy TTS en Andalucia y rogaria informacion sobre los cursos o los carnetque le estan ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-ene-2009, 07:51 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cÓRDOBA | Curso para manipular oxigeno Hola me llamo Lilitpc y soy TTS en Andalucia y rogaria informacion sobre los cursos o los carnetque le estan proporcionando a los trabajadores del 061 para la manipulacion de 02 y material cotaminantes, es que me han comentadoque van a ser exijibles para poder conducir Ambulancias o UVIS Moviles .Gracias | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 24-ene-2009, 16:53 #2 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: Curso para manipular oxigeno Enlaces de interés: Implicaciones legales del uso del oxígeno. Dudas sobre bombonas de oxigeno Tamaño ideal de las botellas de O2 en las ambulancias Situación de botellas de oxígeno en ambulancias Fórmula para calcular la cantidad de oxígeno que queda en un tanque Administracion de oxigeno en ambulancias. Tipos de conexiones para oxigeno | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Uso de oxigeno en dolor en Otras urgencias médicas | Otras urgencias médicas | 10 | ||
| CURSO PARA HELITRANSPORTE SANITARIO PARA TECNICOS EN EMERGENCIAS en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 1 | ||
| Necesito ideas nuevas para curso de primeros auxilios para niños en Charlemos | Charlemos | 7 | ||
| Tipos de conexiones para oxigeno en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 2 | ||
| Oxigeno en las ambulancias en Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias | Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias | 2 | ||