Certificados de profesionalidad , que opinais ?

Esta es una discusión en el tema Certificados de profesionalidad , que opinais ? dentro del foro Técnicos en Emergencias Sanitarias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Buenas tardes , llevo muchos meses registrado en este gran foro , leo mucho pero por inseguridad de saber si ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
07-ago-2012, 15:57   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Certificados de profesionalidad , que opinais ?

Buenas tardes , llevo muchos meses registrado en este gran foro , leo mucho pero por inseguridad de saber si escribo en el sitio adecuado pues no intervengo mucho. El caso es que yo me saque hice un curso de tecnico de transporte sanitario , el antiguo el que se impartida de 405 horas sin certificado , hasta hay bien. Salio el real decreto y zas en toda la boca , no me servia para nada ese curso .... pues en cruz roja de cordoba donde yo vivo salio los certificados de profesionalidad que cita el decreto . Despues de el gran desembolso de dinero ( mi madre me lo pago puesto que me encuentro en desempleo y no puedo costearmelo ) me apunte y gratamente el marte de la semana pasada termine y consegui mis certificados con sus codigos correspondientes tal y como el real decreto marca.
Ahora en octubre posiblemente haga el curso de accidentes en multiples victimas y catastrofes con su correspondiente certificado de profesionalidad impartido tambien por cruz roja con el consecuente desembolso de dinero. Mi pregunta es , vosotros que pensais de esto , es solo un sacadero de dinero y a la hora de la verdad de buscar trabajo tendran en cuenta los certificados ? o mayoritariamente contrataran a TES titulados ? yo pido vuestras opiniones puesto que como todo esto esta cogido con pinzas todo se me vuelve una incognita grandisima.
Sin mas dilacion agradeceré vuestras opiniones y si esta este mensaje en mal sitio pido disculpas a los moderadores.

un saludo, Jose.
ziduci no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
07-ago-2012, 17:04   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Respuesta: Certificados de profesionalidad , que opinais ?

¿Certificados de profesionalidad en Cruz Roja?

Yo que tu me informaba bien,ya que estos certificados se entregan una vez superado un proceso de cualificación creado por el Ministerio de Educación.

Y hasta donde yo se .Cruz Roja no forma parte de este Ministerio [****]

Última edición por jmm89; 07-ago-2012 a las 19:32 Razón: Offtopic
Gsus_cyd no ha iniciado sesión  
07-ago-2012, 19:35   #3 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Certificados de profesionalidad , que opinais ?

Sobre los certificados de profesionalidad existe un tema dónde se habla largo y tendido.
Certificados de Profesionalidad

Seguro que te es de mucha utilidad para aclarar todas tus dudas.

Si aún te queda alguna, puedes exponerlas en los ya existentes para evitar dispersar la información.

Un saludo.
jmm89 no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue