Certificados de Profesionalidad

dcres

e-mergencista experimentado
Agradecer al comité de empresa de Iscan Tfe, por estar siempre al tanto de noticias tan importantes como esta que me han enviado, gracias equipo.


"Les informo que en el día de hoy han salido publicados en el BOE los Certificados de Profesionalidad, para los que hayan pasado ya por el primer proceso de cualificaciones profesionales el instituto se pondrá en contacto con ellos para comunicárselo y para que vayan a canjear el documento que se les ha dado al terminar el proceso por dicho certificado.


También decirles que no es incompatible estar matriculado en el Ciclo Medio con optar a próximas convocatorias de Cualificaciones Profesionales, en el caso de hacer la cualificación y estar cursando a la vez el ciclo, sólo tienen que comunicar al centro donde estén cursando el ciclo las unidades de competencias superadas en la cualificación, para así se las convaliden por asignaturas dentro del ciclo medio.


Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Sanidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad."



http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/30/pdfs/BOE-A-2011-11215.pdf
 
Respuesta: Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

A fecha de hoy jueves se acaba de publicar el R/D Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Sanidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

El enlace directo es http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/30/pdfs/BOE-A-2011-11215.pdf

Con lo cual aquellos que hallan superado en las respectivas Comunidades Autonomas, que asi lo hubieran convocado, los procesos de las Cualificaciones Profesionales, en breve recibiran noticias de las respectivas Entidades Autonomas para la solicitud de dichos Certificados de Profesionalidad.

http://rosariofiligran.files.wordpress.com/2011/03/certificadoprofesionalidadgrandeagosto2006-2.jpg

Ruego a los moderadores que si no es el hilo adecuado lo muevan a donde corresponda.

Un saludo
 
Respuesta: Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

A esperar que me llame el Servicio Canario de Empleo, pero vamos, ya me matriculé en el CFGM de TES y me han convalidado 9 asingnaturas con la Cualificación, más las prácticas, y espero poder convalidar dos más, y si no puedo, pues nada, me examino y santas pascuas ;-)
 
Respuesta: Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

A esperar que me llame el Servicio Canario de Empleo, pero vamos, ya me matriculé en el CFGM de TES y me han convalidado 9 asingnaturas con la Cualificación, más las prácticas, y espero poder convalidar dos más, y si no puedo, pues nada, me examino y santas pascuas ;-)

Juan Luis, seria de agradecer que por aqui o por el otro lado ;-) nos aclarases algunas cosas.

1.- Entiendo y supongo conociendote que has superado las dos cualificaciones.

2.- En caso afirmativo, que asignaturas te convalidan y cuales no.

Muchas Gracias, ya te ire informando por privado de como me va, aunque de momento todavia no se nada del nuevo destino.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Buenas tardes.

¿Hay alguna diferencia en la titulación adquirida en CFGM y la titulación adquirida como certificado de profesionalidad?
Espero haberme expresado correctamente y que entendais la pregunta.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Buenas tardes.

¿Hay alguna diferencia en la titulación adquirida en CFGM y la titulación adquirida como certificado de profesionalidad?
Espero haberme expresado correctamente y que entendais la pregunta.

Muchas gracias.

Un saludo.

La 1ª tiene validez a efectos academicos(Ministerio de Educacion) y laborales (Ministerio de Trabajo)

La 2ª tiene validez a efectos laborales solo.

Que me corrijan los compis, pero por lo que tengo entendido es asi.

Un saludo.
 
Respuesta: Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

Juan Luis, seria de agradecer que por aqui o por el otro lado ;-) nos aclarases algunas cosas.

1.- Entiendo y supongo conociendote que has superado las dos cualificaciones.

2.- En caso afirmativo, que asignaturas te convalidan y cuales no.

Muchas Gracias, ya te ire informando por privado de como me va, aunque de momento todavia no se nada del nuevo destino.

Afirmativo, esta mañana firmé la solicitud al ICCCP para que me envíen desde el Ministerio el título, este es el cuadro de equivalencias:
 

Adjuntos

  • equivalencia.jpg
    equivalencia.jpg
    88,8 KB · Visitas: 181
Respuesta: Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

Afirmativo, esta mañana firmé la solicitud al ICCCP para que me envíen desde el Ministerio el título, este es el cuadro de equivalencias:


Vale, pero entonces segun veo son solo 7 y tu hablabas de 9 asignaturas.

????
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

He subido uno con una errata, lo siento, no tengo el otro a mano. Ya lo subiré.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Quisiera que me resoviérais una duda que me ha surgido. ¿Es necesario para realizar el Certificado de Profesionalidad tener la ESO?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

No. Pero para que te sirva y convalidar asignaturas en FP sí.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Puedes hacer la culificación sin la ESO.

Si una vez hecha quieres optar a FP y que te convliden módulos de la cualificación por asignaturas, tienes que tener los mismos requisitos que cualquier alumno.

Saludos.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

OK, muchas gracias Juan Luis.

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Ahhh, se me olvidaba. ¿Quienes impartiran las clases para obtener dichos certificados?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

No hay clases, te presentas con tu CV y tu experiencia, o te lo cualifican directamente o te hacen exámenes o entrevistas, pero no te van a dar ninguna clase. Vas a demostrar tus conocimientos, no a aprender.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

No hay clases, te presentas con tu CV y tu experiencia, o te lo cualifican directamente o te hacen exámenes o entrevistas, pero no te van a dar ninguna clase. Vas a demostrar tus conocimientos, no a aprender.
¿El Ministerio de educación?

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

¿El Ministerio de educación?

Un saludo.

A ver.. Wydo.

1.- Usa el buscador.

2.- Mirate este hilo que a lo mejor ta aclara mejor el tema.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12334

Lo que e comenta Juan Luis, es el proceso de Acreditacion de las Cualificaciones Profesionales que convocan las respectivas Comunidades Autonomas, y que tienen validez competencial a nivel del Ministerio de Trabajo y no el de Educacion.

Un saludo.
 
Respuesta: Certificados de Profesionalidad

Si CurroJimenez. El "problema del buscador, es que te lleva a un hilo que te lleva a otro hilo que te lleva a otro hilo........ y al final terminas leyendo un tema que no tiene nada que ver con tu duda.
De todos modos, gracias por el hilo, al menos me enterare de algún tema.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba