Paramedicos o enfermeros de urgencias?

Esta es una discusión en el tema Paramedicos o enfermeros de urgencias? dentro del foro Enfermería de urgencias y emergencias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Saludos a los presentes, soy un estudiante de enfermeria que supo de la existencia de los paramedicos estadounidenses y sudamericanos, ...

Like Tree6¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
02-jun-2003, 13:27   #1 (permalink)
E-mergencista senior

Paramedicos o enfermeros de urgencias?

Saludos a los presentes, soy un estudiante de enfermeria que supo de la existencia de los paramedicos estadounidenses y sudamericanos, y me gustaria saber si apareceran los estudios de paramedico aqui en España. Investigando un poco descubri que dichos estudios se pueden cursar como continuacion a los de enfermeria, ¿es cierto? siendo asi... ¿ podria alguien decirme si sabe si apareceran en un futuro? ¿seria comparable a la especialidad de enfermeria de urgencias de la que tanto se habla y que tanto se demanda? Gracias por vuestra atencion.

Guille
Guillermo no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
03-jun-2003, 10:59   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Hola Guillermo soy enfermera y trabajo en las emergencias, yo no tengo conocimiento de esos estudios de paramédicos aquí en España, pero si te quieres especializar en las urgencias si existen cursos de experto, en concreto en Granada lo imparte EPES, bueno ahora lo hace la fundación IAVANTE, http://www.iavantefundacion.com/ y en Sevilla está SAMU http://www.samu.es/, que imparte el Master de enfermeria prehospitalaria por la Universidad de Sevilla. Un saludo
nika no ha iniciado sesión   Responder Citando
03-jun-2003, 15:13   #3 (permalink)
Administrador
Administrador