Nueva titulación de Enfermería: Grado.

Esta es una discusión en el tema Nueva titulación de Enfermería: Grado. dentro del foro Enfermería de urgencias y emergencias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Soy estudiante del último año de enfermería, y he acogido con muchísima ilusión la publicación en el BOe del real ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
31-ene-2005, 15:06   #1 (permalink)
E-mergencista senior

Soy estudiante del último año de enfermería, y he acogido con muchísima ilusión la publicación en el BOe del real decreto que regula la titulación de grado y post-grado en enfermería. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿En la práctica de nuestra profesión, en que se traducirá todo esto? ¿Por fín conseguiremos ser respetados por el resto de profesionales sanitarios, especialmente los médicos? Desde mi punto de vista, el modelo de antención integral, el equipo multidisciplinar, el ejercicio de la profesión enfermera con autonomía, etc... son solo cuestiones teóricas que jamás han sido puestas en práctica. Y me alegraría mucho que con el respaldo del desarrollo de nuestra profesión a nivel académico, todo esto vaya cambiando.

Un saludo,
31-ene-2005, 15:20   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: ¿Qué creeis que cambiará la implantación del grado y post-grado en la enfermería española actual?

Cita:
Iniciado por Atracurium1
¿Por fín conseguiremos ser respetados por el resto de profesionales sanitarios, especialmente los médicos?