Máster urgencias Universidad de Barcelona

Esta es una discusión en el tema Máster urgencias Universidad de Barcelona dentro del foro Enfermería de urgencias y emergencias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Buenas, me he matriculado en el máster de Bases, procedimientos y técnicas aplicadas al manejo del enfermo crítico y emergencias ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
24-jul-2010, 05:41   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Máster urgencias Universidad de Barcelona

Buenas, me he matriculado en el máster de Bases, procedimientos y técnicas aplicadas al manejo del enfermo crítico y emergencias de la Universidad de Barcelona y quería saber si alguien que lo haya hecho o lo conozca puede darme su opinión.

Un saludo.
vinicio112 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
24-jul-2010, 11:29   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

Yo estoy matriculada en este:
http://www.il3.ub.edu/es/master/mast...italarias.html

También es de la universidad de Barcelona, pero no es el mismo que el tuyo. Si alguien lo ha hecho en las ediciones anteriores y puede decirme algo también, pues lo agradecería.
19-ago-2010, 01:26   #3 (permalink)
E-mergencista junior

Yo hice el año pasado el de urgencias hospitalarias UB presencial, es algo durillo si lo compajinas con el curro pero vale la pena. Lo recomiendo 100%.
cprats no ha iniciado sesión   Responder Citando
19-ago-2010, 09:16   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por cprats Ver mensaje
Yo hice el año pasado el de urgencias hospitalarias UB presencial, es algo durillo si lo compajinas con el curro pero vale la pena. Lo recomiendo 100%.
A este es el que me he apuntado yo pero modalidad semipresencial, que lo han sacado nuevo este año. Es el mismo temario y los mismos directores. Espero que sea durillo también, lo cual significará que es bueno. Estoy deseando empezar. Ya os contaré por si le sirve a alguien mi experiencia.
25-ago-2010, 22:29   #5 (permalink)
E-mergencista junior

quisiera saber si de estas maestrias existen programas de becas para extrangeros
chicourgencias no ha iniciado sesión   Responder Citando
26-ago-2010, 18:02   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por chicourgencias Ver mensaje
quisiera saber si de estas maestrias existen programas de becas para extrangeros
http://www.il3.ub.edu/es/Cursos/Matr..._y_Ayudas.html

Descuentos, becas y ayudas

Ayudas al estudio de la Generalitat:

Consulta las becas y ayudas a la formación que ofrece la Generalitat de Catalunya.
Haz clicaquí para acceder a la información.

Créditos para la Formación

Son créditos para cubrir los gastos derivados de una ampliación de los estudios de grado superior; másters, postgrados y doctorados.

Haz clic aquí para acceder a la información.

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado:

El Programa de Movilidad Académica entre la Universitat de Barcelona y universidades latinoamericanas es una acción de fomento de los estudios de Postgrado (Másters Propios y Diplomas de Postgrado) patrocinada por la Universitat de Barcelona en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado a través de su sede regional en la Universitat de Barcelona. El programa financia becas de movilidad para la realización de estudios de Postgrado Propio de la Universitat de Barcelona o para el diseño de este tipo de cursos con instituciones del ámbito latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Becas MAEC-AECI:

Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación - Agencia Española de Cooperación Internacional para ciudadanos extranjeros y españoles de estudio en España y en el exterior
Lex Artis no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-ene-2013, 17:20   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por elenuskienf Ver mensaje
A este es el que me he apuntado yo pero modalidad semipresencial, que lo han sacado nuevo este año. Es el mismo temario y los mismos directores. Espero que sea durillo también, lo cual significará que es bueno. Estoy deseando empezar. Ya os contaré por si le sirve a alguien mi experiencia.
Hola Elena!
Estoy interesada en el master que has hablado de urgencias hospitalarias semipresencial. Estoy trabajando en Caceres y no se si se puede compaginar bien ambas cosas, podrías comentarte como te a ido y hablarme un poco sobre él?? me seria de mucha ayuda gracias
nury_dp no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue