Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes

Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes (http://www.e-mergencia.com/foro/)
-   Enfermería de urgencias y emergencias (http://www.e-mergencia.com/foro/f208/)
-   -   Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes (http://www.e-mergencia.com/foro/f208/master-urgencias-emergencias-extrahospitalarias-catastrofes-17749/)

Ro2078 09-feb-2014 01:48

Hola, me llamo Rocío, soy enfermera desde hace dos años pero aun no he trabajado, he realizado en 2011 un curso de experto en urgencias, emergencias y catastrofes que impartían en mi escuela y como me gusta todo lo relacionado con las urgencias me gustaría seguir formándome en eso y ahora me interesaría realizar un master oficial. Me tiene buena pinta uno que imparte la universidad de San Pablo ceu en Madrid de "Enfermeria en Urgencias Emergencias y transporte sanitario", querría saber si alguien lo ha realizado, y si lo recomendais, porque he llamado y me han dicho que las entrevistas para incribirse comienzan en abril...

Si sabeis de algúno otro interesante, en Madrid y me pudieseis facilitar alguna información os lo agradecería...

Gracias

Cita:

Iniciado por celiaisabel (Mensaje 458433)
Hola! Yo estoy mirando el máster de urgencias, emergencias y transporte sanitario de la universidad sde San pablo en Madrid, tiene buenas pintas pero es carísimo, 7000 euros, alguien puede decirme si vale la pena. Vivo en Zaragoza, alguno más cerca y por último qué valor dan en las oposiciones? En alguna comunidad es obligatorio para trabajar?
Muchas gracias por todo

Hola, creo que hablas del mismo master en el que estoy interesada, lo has realizado?

JoseluEnfer 09-abr-2014 12:33

Respuesta: Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes

Hola! Estoy interesado en hacer un Master de Urgencias y Emergencias, y no estoy interesado en hacer el doctorado, ni en la investigación, por lo que no me importa que el master no sea oficial.