Diferencias entre Auxiliares y Enfermeros

Esta es una discusión en el tema Diferencias entre Auxiliares y Enfermeros dentro del foro Enfermería de urgencias y emergencias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Hola a tods, yo estoy estudiando este año auxiliar de enfermería, y me gustaria saber que diferencias hay entre una ...

Like Tree5¡Buen aporte!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
09-nov-2004, 18:34   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Diferencias entre Auxiliares y Enfermeros

Hola a tods, yo estoy estudiando este año auxiliar de enfermería, y me gustaria saber que diferencias hay entre una auxiliar y una enfermera, poruq la verdad esq no hay muchas, (weno ellas tienen un poco mas de respomsabilidad y ganan mas), pero la sensacion que yo tengo esq hacemos todo lo que los enfermeros no quieren hacer...nose
y saber si dentro del ambito hospitalario nuestro papel es importante o no, y una cuestion ultima...
¿los auxiliares de enfermeria podemos trabajar en una ambulancia?
muchas gracias
chusita no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
09-nov-2004, 19:56   #2 (permalink)
E-mergencista

hola
como podras ver soy enfermero.
La diferencias entre una auxiliar y un DUE son:
que somos universitario
que tenemos un colegio de enfermeria oficialmente reconocido
que cobramos mas (jejje)