| | 01-sep-2010, 22:13
#9 (permalink)
|
| Super Moderator Moderador
Registrado: abril-2004 Ubicación: España | Respuesta: Asociación de enfermería de emergencias prehospitalarias Cita:
Iniciado por kickfree ¿y crear otro chiringuito?
La verdad es que ya estoy escaldado con SEEUE, que para mi es una dictadura.
SEMES, lleva a enfermería y técnicos como asociados de 2ª.
SEMYCIUC lo mismo que SEMES...
Nosotros en CLM, estamos pensando desde hace tiempo en hacer encuentros y foros presenciales y on line, de profesionales de emergencias y urgencias, organizados por gerencias y hospitales, pero sin ánimo de lucro...
Fuí a Villarrobledo a unas jornadas de varios días y pagué solo la cena de gala y las ponencias estuvieron pero que muy bien...No fué un negocio, se buscó dinero para hacer el acto científico y fué un éxito...
Otra sociedad con gurús y mafias, para mi NO GRACIAS.
Lo siento, pero en cuanto crecen se crea una burocracia, endogamias y amiguismos difíciles de controlar... | Es cierto que la burocracia suele torpedear las ilusiones y objetivos iniciales. Sin embargo, esa deriva burocrática no es inevitable. Los compañeros técnicos son buena muestra de ello. Muchas de las asociaciones que han ido surgiendo tienen completa funcionalidad,
y han logrado importantes avances en el reconocimiento social y profesional de los técnicos.
La organización de cursos, jornadas y encuentros requieren unidad y eso se consigue mediante la asociación. No todas las gerencias son tan dadas a organizar eventos, por lo que sólo nos queda juntarnos a profesionales con inquietudes, llámese asociación, grupo o como se quiera. El que no se convierta en otra cosa diferente a los principios por los que se crea, depende de sus integrantes.
No obstante, veo bastante inviable la propuesta de Ramonurse, a menos que alguien se ocupase de trabajarla un poco antes. | |
| | |